• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: El escalofriante y aterrador momento que vivió un joven al ver una enorme cobra ingresar a su casa [VIDEO]

La Cobra Realtieneuna longitud promedio de cuatro metros, además, es una de las más letales con una simple mordedura. ¡Mira el video que compartió este hombre en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: El escalofriante y aterrador momento que vivió un joven al ver una enorme cobra ingresar a su casa [VIDEO]
    La Cobra Realtieneuna longitud promedio de cuatro metros, además, es una de las más letales con una simple mordedura. ¡Mira el video que compartió este hombre en Facebook!

    Siempre hay animales que ingresan a nuestra vivienda y nos sorprenden como gatos o palomas, por ejemplo, sin embargo, lo que un joven de Malasia vio en el suelo y paredes de su casa es aterrador. Grabó él espeluznante momento y lo compartió en su cuenta de Facebook donde se ha viralizado.

    Derrick Yi Fan escuchó extraños ruidos en el patio su hogar en Batu Pahat y cuando salió a dar un visto de lo que ocurría se llevó tremendo susto, una enorme cobra real estaba recorriendo el lugar, luego ingreso a la casa a través de unas rendijas cerca a la puerta.

    “Pensé que este escenario solo ocurría en las películas de ciencia ficción, no puedo creer que pueda ver a la serpiente con mis propios ojos. Oí voces afuera y vi esta cobra gigante. Afortunadamente, no había nadie en la casa, pero la serpiente no fue encontrada, probablemente escapó desde la ventana de la puerta trasera. Todavía tengo miedo. No sé cuándo volverá el dragón”, escribió el actor y modelo en su cuenta de Facebook.

    Este hecho ocurrió el pasado 18 de junio y el joven capturó el momento en video, el cual cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. Es muy común encontrar este tipo de animales en Malasia. La cobra real es la víbora más grande que existe y tiene un promedio una longitud de cuatro metros, además, es una de las más letales con una simple mordedura.

    Mira aquí el video y las imágenes que capturó. ¡Qué miedo! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: El escalofriante y aterrador momento que vivió un joven al ver una enorme cobra ingresar a su casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY