• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Eclipse, la perrita que vive una aventura todos los días para llegar al parque

No hay nada que una mascota no puede hacer, y esto lo demuestra muy bien Eclipse, una perrita que vive toda una aventura para poder ir al parque, ¡conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Eclipse, la perrita que vive una aventura todos los días para llegar al parque
    No hay nada que una mascota no puede hacer, y esto lo demuestra muy bien Eclipse, una perrita que vive toda una aventura para poder ir al parque, ¡conoce su historia!

    ¿Qué hace una mascota en un bus en plena mañana?, quizás lo primero que viene a tu cabeza es que esta acompañando a su dueño, o se perdió, por lo que buscó refugió en el vehículo. Es posible que no creas la historia de Eclipse, una perrita que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales por su peculiar historia. 

    Ella vive en Seattle, y no, no es una mascota abandonada. Aprendió a subirse a los buses de su ciudad con un único objetivo: llegar al parque. Su historia en el transporte público inició gracias a su dueño, con el quien salía todas las mañanas, y lo acompañaba a que fume un cigarro por las mañanas.

    Un día cualquiera, se hartó de esperar y se soltó de la correa, subiendo al bus que la llevaría a un parque de la ciudad. Cuando llegó, quedó maravillada con lo que vio y fue el inicio de todo una aventura.

    Es así que todas las mañanas sale de su casa y va al paradero en busca de la línea D. Los conductores que pasan por esa ruta la conocen, y tienen separado su asiento. Incluso se siente al igual que una persona y disfruta del paisaje

    wapa.pe

    Su independencia generó que los usuarios de las redes sociales la llamen "Eclipse independiente". Y es que nadie puede creer como hace esta rutina todos los días para poder distraerse del estrés de las avenidas. Sin querer queriendo, ella nos ha dado una lección, y debemos de vivir más y disfrutar de los pequeños paisajes que nos rodean.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Eclipse, la perrita que vive una aventura todos los días para llegar al parque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY