• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Rey de Jordania dejó sus comodidades para unirse a bomberos y apagar incendio [VIDEO]

El rey de Jordania, Abdalá II, se ha convertido en todo un personaje viral de las redes sociales al tener un gesto con su pueblo, con el cual demostró su sencillez y valentía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Rey de Jordania dejó sus comodidades para unirse a bomberos y apagar incendio [VIDEO]
    El rey de Jordania, Abdalá II, se ha convertido en todo un personaje viral de las redes sociales al tener un gesto con su pueblo, con el cual demostró su sencillez y valentía.

    De rey a héroe. Un devastador incendio se originó en el barrio de Kamaliya, a 10 kilómetros en el oeste de Ammán, capital de Jordania, el cual provocó que todas las unidades de los bomberos asistan al lugar para poder acabar con las lenguas de fuego. 

    Al ver que sus esfuerzos no eran suficientes para apagarlo, los ciudadanos de la zona cargaron baldes de agua y arena para ayudar a los hombres de rojo a apagar el incendio.

    Entre los residentes que ofrecieron su apoyo se encontraba el rey de Jordania, Abdalá II, quien llegó a la zona del incidente con un traje simple, polo y pantalón buzo, para unirse al equipo de los bomberos.

    En una grabación publicada en la red social YouTube se le puede ver cargando un extintor y siguiendo la ruta de los habitantes. Sin algún tipo de seguridad a su lado, la autoridad demostró la sencillez que posee, sobre todo en los peores momentos. 

    En su cuenta personal de la red social Twitter tuvo un sentido mensaje a los miembros de los escuadrones de bomberos, quienes lograron acabar con el fuego en Kamaliya

    Abdalá II demostró que su cargo simplemente es un rol que debe cumplir, pero que no lo hace diferente al resto, ni mucho menos indiferente. Es por este comportamiento con su país que se ha convertido en todo un personaje viral

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Rey de Jordania dejó sus comodidades para unirse a bomberos y apagar incendio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY