• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acaban de abrir el primer parque acuático para personas con discapacidad ¡Es la mejor idea del mundo!

Gordon Hartman, fundador del parque, trabajó conmédicos, padres, profesores, terapeutas y cuidadores para crear una extensión de Morgan’s Wonderland. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acaban de abrir el primer parque acuático para personas con discapacidad ¡Es la mejor idea del mundo!
    Gordon Hartman, fundador del parque, trabajó conmédicos, padres, profesores, terapeutas y cuidadores para crear una extensión de Morgan’s Wonderland.

    En nuestro país acaba de iniciar el invierno, pero en el hemisferio norte  el verano ya empezó y con mucha fuerza, así que una de las distracciones que existe en esta temporada es sin duda los parques acuáticos que se llena de muchas familias que buscan refrescarse y en Texas se acaba de inaugurar  el parque Morgan’s Inspiration Island  que es para personas con discapacidad y se ha convertido en la mejor idea del mundo.

    Es bastante común que los parques acuáticos no sean accesibles para las personas con discapacidad, pero este nuevo centro recreacional buscan cambiar eso, ya que está especialmente diseñado para ellos.

    “Nuestra meta es proporcionar una experiencia genial en un ambiente inclusivo, seguro, cómodo y sin multitudes,” dijo Gordon Hartman, fundador del parque,  trabajó con médicos, padres, profesores, terapeutas y cuidadores para crear una extensión de Morgan’s Wonderland para gente con todo tipo de discapacidades.

    El parque ofrece brazaletes rastreadores para que los padres puedan localizar a sus hijos, y también “PneuChairs”, sillas de ruedas a prueba de agua, para que las familias puedan usarlas gratis. Se puede acceder con ellas a cualquier zona del parque, y es gratis para los niños con necesidades especiales. Hasta se puede cambiar rápidamente la temperatura del agua para los más sensibles al frío.

    wapa.pe

    “Morgan’s Inspiration Island promete un lugar en el que jugar y salpicar sin barreras para todas las personas con necesidades especiales, ya sean físicas o cognitivas,” dijo Gordon. “No es un parque para los que tienen necesidades especiales, es un parque inclusivo.”  

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Acaban de abrir el primer parque acuático para personas con discapacidad ¡Es la mejor idea del mundo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY