• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Este hombre ciego colocó una cámara a su perro guía y las imágenes que capturó son descorazonadoras [VIDEO]

"Imagina como es cuando no tienes tu visión funcionando.Descubrí mucha soledad cuando recién quedé ciego".Tienes que ver las tristes imágenes que captó y compartió en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Este hombre ciego colocó una cámara a su perro guía y las imágenes que capturó son descorazonadoras [VIDEO]
    "Imagina como es cuando no tienes tu visión funcionando.Descubrí mucha soledad cuando recién quedé ciego".Tienes que ver las tristes imágenes que captó y compartió en YouTube.

    Las personas con discapacidad siempre sufren por en nuestra sociedad, no solo porque muchas veces se les niega derechos sino también porque las personas son crueles e intolerantes al sufrimiento ajeno. Eso quedó demostrando cuando un hombre que perdió su visión empezó a tener incidentes al caminar grabó lo que ocurría en un día normal por las calles y fue publicado en YouTube.

    Amit Patel perdió su vista en 2012, él era un doctor de urgencias en Reino Unido, desde entonces camina junto con Kika su perrita lazarillo en las transitadas calles de Londres. Él empezaba a tener frecuentemente incidentes, sobre todo en horas punta, y al no entender las razones decidió colocar una cámara GoPro en la correa de Kika para hallar respuesta que él no podía ver, entonces descubrió algo terrible en las personas.

    La indiferencia y la incomprensión prima en la sociedad, lo peor es que no solo era con él sino también con Kika, a la perrita la empujaban, golpeaban o era interrumpida por niña. “La gente me empujaba del camino sin remordimientos, a Kika la abusaron, golpeándola con paraguas y bolsos”, dijo Amit en entrevista para Mashable.

    El malhumor y la falta de humanidad de las personas entristecen a Patel. “La gente distrae a Kika, se ponen en el camino, tratan de ser chistosos o le dan golpes de juego, a algunos padres no les importa si tienen a sus hijos gritando al perro o acariciándolo, así que debo decirles con calma y amabilidad que está trabajando y si pueden esperar hasta que lleguemos al tren. Aunque claro, una vez alguien me dijo que como tengo un perro guía, debo ser respetuoso y dejar que le haga caricias si así lo quiere”, indicó.

    Así que el pedido de este hombre es un llamado a las personas a ser más gentiles y respetuosos, así como ocurre en Reino Unido también sucede en todas partes del mundo. “Ya es bastante difícil moverse por Londres, imagina entonces como es cuando no tienes tu visión funcionando. Descubrí mucha soledad cuando recién quedé ciego. Sólo confío en Kika y mi audición durante el día, pero siempre intento salir de casa con una sonrisa en el rostro”.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Este hombre ciego colocó una cámara a su perro guía y las imágenes que capturó son descorazonadoras [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY