Instagram: Llevaron a su perrita a un refugio para que busque un compañero y no creerás cuál fue su elección [FOTOS]

Raven conmovió a todo Instagram con la elección de su amigo, ahora son inseparables y hasta duermen juntos. Conoce su tierna historia en la siguiente nota. 

Los animales siempre están demostrándonos que los únicos seres con prejuicios son los seres humanos. Basado en esta premisa les contaremos la historia de una cachorrita cuyos dueños le dieron la opción de encontrar un amigo para que se acompañen en su hogar, pero su elección enamoró a todo Instagram.

NO TE PIERDAS: Facebook: Mujer dejó a sus perros en el patio y encontró una terrible sorpresa ¡Sus mascotas se salvaron de la muerte! [VIDEO]

Raven es una hermosa perrita que fue adoptada por una pareja que la ha cuidado y protegido desde entonces, cuando ella creció un poco ellos decidieron que debía tener un compañero o compañera de juegos. Pensaron que la mejor opción lo tendría la misma cachorrita, por ello fueron a un refugio de animales para que lo eligiera ella misma.

La pequeña Raven es muy inteligente, según explican en la biografía de sus fotos, y cuando llegaron al centro de adopción de animales y echó a correr para encontrar a una pareja que le acompañe, entonces se detuvo en una inesperada jaula pues no se trataba de otro animal de su misma especie.

Raven se encariño con un gatito pequeño y peludo que descansaba en su jaula, entre maullidos y olfateadas decidió que era la elegida para quedarse, desde entonces son los mejores amigos y andan juntos por toda la casa, ni se separan, incluso duermen juntos. ¿No derrochan demasiada ternura?

TAMBIÉN LEE: Youtube: Este es el hámster que cautiva a millones de usuarios al jugar como Mario Bros [VIDEO]

Aquí te dejamos algunas hermosas postales publicadas en su cuenta de Instagram de su rutina diaria donde Raven y Woodhouse, duermen, juegan y hasta celebran sus cumpleaños juntos. 

Te puede interesar

SÍGUENOS