• https://wapa.pe/sociales/2017-06-17-firma-de-abogados-celebra-el-dia-del-padre-en-facebook-con-demanda-de-alimentos

Firma de abogados celebra el "Día del padre" en Facebook con ¿demanda de alimentos? [FOTO]

Una firma de abogados se adelantó a las celebraciones por el "Día del Padre" en la red social Facebook y sorprendió a todos con una curiosa campaña publicitaria. 

Una propuesta que sorprendió a todos. Una firma de profesionales en abogacía de Colombia, la cual lleva el nombre de Abogados Arévalo, se adelantó a las celebraciones por el "Día del Padre" en su red social Facebook con una peculiar propuesta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Día del padre: Siete consejos de papás famosos que todos deberían leer

"Sorprende a papá con una demanda de alimentos" se puede leer en una de las publicaciones que realizaron a vísperas de celebrar a todos los padres de familia este domingo 18 de junio. Aunque muchos creyeron que ese llamativo anuncio se trataba de una broma, algunos usuarios han comentado y han pedido asesoría en este servicio. 

Esta no es la primera vez que el buffete de abogados genera polémica con sus campañas en redes sociales. En una conversación con un medio local, Guillermo Arévalo León, director de la firma, declaró que ellos no querían seguir el modelo "aburrido, monótono y común", por lo que decidieron realizar estas publicaciones para promocionar sus servicios. 

NO DEJES DE LEER: Colección Tailoring: Opciones de outfit para papá

La mente detrás de este giro en su presencia en Internet ha sido su hermano, Christian Arévalo León, un publicista que ha encontrado la manera de respetar los objetivos de la empresa y hacerlo llamativo para sus potenciales clientes. Y si que lo ha logrado.

Gracias a este cambio en su forma de aparecer en redes sociales han aparecido personas interesadas en lo que publican. "Si usted se casó por la iglesia, por civil o por idiota. Tranquilo, nosotros te ayudamos" o "Amor eterno dura 3 meses. ¿Ya caducó?, llámenos" son las publicaciones más famosas de esta firma que han causado sensación y confusión en Internet. 

Te puede interesar