• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cinco “castillos” que existen en Perú y que puedes conocer en el próximo feriado largo [FOTOS]

Si alguna vez soñaste con las historias de castillos mágicos, pues aquí te brindamos algunos lugares donde puedes encontrar estas estructuras colosales ¡Y están cerca de Lima! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los cinco “castillos” que existen en Perú y que puedes conocer en el próximo feriado largo [FOTOS]
    Si alguna vez soñaste con las historias de castillos mágicos, pues aquí te brindamos algunos lugares donde puedes encontrar estas estructuras colosales ¡Y están cerca de Lima!

    Si eres de las personas que creció con las historias de castillos encantados y sumado a eso estas preparando maletas para tu próximo viaje por el feriado largo, aquí te brindamos una excelente recomendación que no debes dejar de leer, ya que tu sueño puede hacerse realidad.

    En Perú, existen imponentes estructuras que hacen alusión a los castillos mágicos que puedes ver en las películas de Disney o en las historias de cuentos de hadas. Si bien no puedes quedarte hospedado permanente mente, puedes quedarte visitarlos y ver como son desde adentro e incluso puedes dormir un par de noches.

    1 Castillo de Unánue

    wapa.pe

    Este Monumento Histórico del Perú se encuentra ubicado a la altura del km. 146 de la antigua carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete en Lima. Este castillo fue construido por José Unánue (hijo de Hipólito Unánue) y es uno de las hermosas estructuras que podrás ver.

    2 Castillo de Chancay

    wapa.pe

    Este antiguo palacio se encuentra ubicado en el kilómetro 82 de la Panamericana Norte, en la provincia de Huaral a dos horas del departamento de Lima. Su precio para entrar es uno de los más baratos.

    3 Castillo Forga

    wapa.pe

    Este castillo se encuentra ubicado en Mollendo en el departamento de Arequipa y desde el 30 de agosto de 1986 es considerado un Monumento Histórico Nacional.

    4 Castillo de Lamas

    wapa.pe

    Este monumento tiene un estilo moderno  y fue construido recientemente con la finalidad de ser visitado por los turistas. El castillo se encuentra ubicado en el departamento de San Martín.

    5 Castillo Rospigliosi

    wapa.pe

    Este es el castillo más pequeño de todos y se encuentra en la calle Manuel del Pino Nº 488, urbanización Santa Beatriz del centro de Lima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los cinco “castillos” que existen en Perú y que puedes conocer en el próximo feriado largo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY