• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Pensaron que este anciano sufría un paro cardiaco, pero solo estaba escuchando Metallica [VIDEO]

En youtube, se acaba de virilizar un video en el cual se ve a un simpático anciano moviendo la cabeza como un guitarrero de un grupo de rock. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Pensaron que este anciano sufría un paro cardiaco, pero solo estaba escuchando Metallica [VIDEO]
    En youtube, se acaba de virilizar un video en el cual se ve a un simpático anciano moviendo la cabeza como un guitarrero de un grupo de rock.

    Youtube es la madre de todos los videos que se vuelven virales en las demás redes sociales, como el caso de este anciano que todos los transeúntes pensaron que estaba sufriendo un ataque cardiaco ya que no dejaba de mover su cabeza, pero los que grabaron este incidente al acercarse, se dieron con la sorpresa de que solo estaba escuchando a Metallica.

    En realidad no se sabe mucho al respecto de quién realizó la grabación ni de la identidad del abuelo metalero, lo que sí es que el video se ha hecho viral ya que está dando la vuelta al mundo en tan solo pocos días.

    Antes de hacerse viral el video, los usuarios se preocuparon mucho ya que pensaron que el anciano en realidad estaba pasando por un ataque cardiaco y que era de pésimo gusto que fuera grabado en esas circunstancias. Al pasar los minutos en el clip, los cibernautas comenzaron a escuchar la canción de For Whom The Bell Tolls del grupo Matellica, lo cual los llevó a una sorpresa, ¡el anciano solo estaba escuchando a su banda de metal favorito!

    El anciano movía su cabeza al ritmo de la canción e imitaba a un guitarrista. Este video ha causado furor en youtube y a recaudado más de 1.296.230 visualizaciones en tan solo tres días de publicación, además de los 14 mil likes que los usuarios le han dejado al clip.

     Sin duda este anciano nos deja una clara lección, que la música es para todo el mundo y no discrimina raza, sexo o edad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Pensaron que este anciano sufría un paro cardiaco, pero solo estaba escuchando Metallica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY