• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¿cuántos lapiceros puedes meterte a la boca? Este es el nuevo desafío en la red social [FOTOS]

Este nuevo reto lo comenzaron unos estudiantes y ahora se ha vuelto tendencia en twitter, en la que muchas personas quieren probar suerte y pasa este desafío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¿cuántos lapiceros puedes meterte a la boca? Este es el nuevo desafío en la red social [FOTOS]
    Este nuevo reto lo comenzaron unos estudiantes y ahora se ha vuelto tendencia en twitter, en la que muchas personas quieren probar suerte y pasa este desafío.

    Hoy, twitter está causando furor y no por una nueva actualización o diseño, sino, por un nuevo reto que unos estudiantes lo han vuelto tendencia en tan solo algunos días. Este desafío que algunas personas lo están considerando totalmente desagradable, consiste en cuantos lapiceros puedes meterte a la boca.

    Esta tendencia comenzó cuando un grupo de estudiantes compartió una conversación que tuvieron por Whatsapp en la que, cansados de leer para sus exámenes, uno de los jóvenes, decidió ponerle algo de diversión a sus estudios y propuso este desafío. Él mando una foto donde tenía numerosos lapiceros dentro de su boca. Y como era de esperar, sus amigos trataron de imitarlo colgando fotos en sus respectivas cuentas de tiwtter. 

    Este nuevo reto, que comenzaron estos jóvenes, se ha vuelto tan popular que ahora millones de personas quieren pasar este desafío. Algunos han variado el reto ya que no solo meten muchos lapiceros en su boca, sino también en sus narices y en sus orejas

    El desafío que se ha vuelto viral y ya se está extendió a otras redes sociales tiene como nombre: ¿cuántos lapiceros puedes meterte a la boca?, y no solo está causando furor, sino también preocupación,  ya que muchos usuarios aseguran que los jóvenes que practiquen este reto pueden llegar a tragarse un lapicero y morir asfixiados.

    Sin duda estos retos que se crean en redes sociales pueden verse inofensivos, pero muchos de ellos terminan con graves consecuencias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: ¿cuántos lapiceros puedes meterte a la boca? Este es el nuevo desafío en la red social [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY