• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toda la vida hemos estado recalentando mal la pizza, ésta es la manera correcta

¡Súper fácil! Si hubiesemos sabido esto desde el principio no hubieramos perdido tantas tajadas, echa un vistaso a esta nota y entérate la forma correcta de calentar la pizza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toda la vida hemos estado recalentando mal la pizza, ésta es la manera correcta
    ¡Súper fácil! Si hubiesemos sabido esto desde el principio no hubieramos perdido tantas tajadas, echa un vistaso a esta nota y entérate la forma correcta de calentar la pizza.

    Todos los que amamos comer pizza sabemos que recalentarla es algo complicado, muchas veces acaban estropeadas porque la masa queda muy blanda, el tomate se seca y sin gusto. Esto se debe a que lo hemos estado haciendo mal desde el comienzo, no importa si lo colocaste en microondas, parrilla u horno.

    Un usuario de la plataforma Reddit nos dio la luz para ya no sufrir por echar al tacho las pizzas restantes, en la publicación compartió un afiche de una pizzería que da las instrucciones para recalentarlo correctamente, de la misma manera puedes usarlo con otros restos de comida.

    ¿Pero qué necesitas? Según la pizzería de Roberta en Brooklyn, Nueva York, solo emplearás una sartén antiadherente y un poco de agua, pero tendrás que estar ahí para que no malogres la pizza, pero tranquila que no tomará ni cinco minutos.

    Coloca la pizza en la sartén por dos minutos, luego cuando veas que la masa está crujiente le agregarás dos gotas de agua y lo dejarás secar por un minuto reduciendo el calor, no olvides colocar una tapa a la sartén. Esto último sirve para que el queso se derrita y la salsa de tomate haga lo suyo sin perder humedad.

    wapa.pe

    Finalmente tendrás como resultado una deliciosa pizza para disfrutar sin pena, todo un sueño hecho realidad para los que adoran esta comida rápida. ¡Muy útil! Aplícalo y coméntanos qué tal te fue, nosotras también lo intentaremos, sin duda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Toda la vida hemos estado recalentando mal la pizza, ésta es la manera correcta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY