• https://wapa.pe/sociales/2017-06-16-esta-mujer-crio-sus-hermanos-luego-que-su-madre-los-abandonara-25-anos-despues

Esta mujer crió a sus hermanos luego que su madre los abandonara, 25 años después se llevó una sorpresa viendo la televisión [VIDEO]

 MaryAnne es una mujer que vive en Chicago y tuvo que cuidar a sus hermanos cuando solo era una adolescente debido a que  su madre los abandonó.

Esta historia está conmoviendo a muchos usuarios en internet, debido a que el amor que tiene una hija hacia su madre no se pierde ni con el pasar de los años. Esto lo demuestra MeryAnne, una mujer que vive en Chicago-Estados Unidos, quien dejó de ver a su madre por más de 25 años, luego que la abandonara junto a sus pequeños hermanos. Esta historia sucedió en el 2014, pero hoy en día se da a conocer en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce al médico que opera gratis a las mujeres que fueron atacadas con ácido [VIDEO]

La mujer tuvo que criar a sus hermanos cuando era tan solo una adolescente. Ella tuvo que ver la manera de cómo conseguir dinero para la comida, alimentación y otras necesidades más. En el verano del 2014 MaryAnne estaba viendo televisión, cuando estaban dando un segmento que mostraban a personas que su único hogar era la calle. Rápidamente quedó hipnotizada con el azul de los ojos de una anciana que lloraba y pedía que alguien por favor la ayudara.

MeryAnne comenzó a llorar ya que esa anciana que pedía ayuda, era su madre, la cual no veía hace más de 25 años. En ese instante también se enteró que tenía otro hermano que vivía en las calles. Ella rápidamente se contactó con el canal de tv y fue en la búsqueda de su mamá.

Shirley, la madre de MaryAnne, los había abandonado por discrepancias de su hija, quien no estaba de acuerdo con la forma en que su madre estaba criando a sus hermanos y a ella.

NO DEJES DE LEER: Esta mujer fue atada a las vías del tren por su esposo, luego él tendría un horrendo plan para ella

Gracias al poder de la televisión, ambas se pudieron reencontrase. Ahora Shirley y su hijo  tienen un lugar donde dormir; MaryAnne le dio techo y comida a su familia que por años estuvo desaparecida. 

Te puede interesar

X