• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta madre iba a ser desalojada de su hogar pero su hija de 9 años la sorprendió con este hermoso detalle [VIDEO]

Esta historia sucedió en el 2014 y ahora se ha vuelto viral debido al gran amor que esta pequeña tiene por su madre que no quiere verla sufrir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta madre iba a ser desalojada de su hogar pero su hija de 9 años la sorprendió con este hermoso detalle [VIDEO]
    Esta historia sucedió en el 2014 y ahora se ha vuelto viral debido al gran amor que esta pequeña tiene por su madre que no quiere verla sufrir.

    Esta historia que está recorriendo las redes sociales sucedió en el 2014, se trata de una joven madre llamada Natalie Koltes que estaba a punto de ser desalojada de su casa en Las Vegas en la que había vivido tres años. Ella hacia todo lo posible para sobrevivir, pero ya no podía pagar el alquiler y su hija notaba su desesperación ante este problema.

    La hija de Natalie, Ariel, comenzó a preocuparse por el estado de su mamá ya que siempre estaba preocupada y no se alimentaba bien, además que siempre la veía empacar y desempacar sus cosas ante las constantes amenazas del dueño de la casa con dejarlas en la calle si no pagan el alquiler.

    Esa por ello que Ariel,  decidió escribirle una carta al canal FOX5  con la esperanza que alguien acudiera a ayudarla. Ella escribió la nota sin que su mamá se enterara para que ella no siga preocupándose más.

    “Por favor ayúdenos con el alquiler para que mi mamá pueda concentrarse en mejorar”

    wapa.pe

    “Quiero que ella sepa que alguien está allí para nosotros”

    wapa.pe

    Un día, el equipo de producción de FOX5 llegó a la casa de Natalie para contarle sobre la carta que escribió su hija, ella se sintió muy agradecida con las personas que entraron y que además ayudarían a la mujer a solventar los gastos del alquiler.

    FOX5 le pagaría dos meses de alquiler y además, le daría una gift-card para que la niña pueda comprar todo lo que necesite para la escuela

    Sin duda esta pequeña quiere mucho a su madre, ya que a escondidas planeó todo esto para que ella deje de preocuparse por lo que pueda pasar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta madre iba a ser desalojada de su hogar pero su hija de 9 años la sorprendió con este hermoso detalle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY