• https://wapa.pe/sociales/2017-06-16-cantante-espanol-finge-su-secuestro-para-lograr-promocionar-su-ultima-produccion

Cantante español finge su secuestro para lograr promocionar su última producción [VIDEO]

La amiga del cantante, fue quien denunción la desaparición  y afirmó que encontró rastros de sangre en la vivienda, alegando que quizá se trataba de un secuestro. 

Hace unas semanas se dio a conocer que el cantante español Javo Moros se encontraba desaparecido, esto después de que supuestamente había recibido amenazas de muerte a través de su Facebook, sin embargo el intérprete no presentó ninguna denuncia ante las autoridades y lo que hizo por publicidad ¡Te sorprenderá!

NO DEJES DE LEER: Tuvo un exitoso trasplante de corazón y celebró en Facebook bailando con sus médicos

La compañera de piso del cantante, fue quien denunció la desaparición de Moros y afirmó que encontró rastros de sangre en la vivienda, alegando que quizá se trataba de un secuestro, alertando y mortificando así a todos los fans de Javo.

Sin embargo, días después el cantante español reapareció en Ibiza y mediante un video explicó que mezcló alcohol con medicamentos que toma para controlar su trastorno de déficit de atención, por lo que pidió disculpas a sus seguidores por el susto que les hizo pasar con su supuesto secuestro.

La polémica se centra en que el cantante utilizó la identidad de un amigo suyo para viajar sin que la policía supiera de su paradero, por lo que el lunes detuvieron al cantante.

Ahora el artista  se encuentra enfrentando cargos de usurpación de identidad y falsedad documental para fingir su secuestro con el fin de promocionar su más reciente material discográfico.

TE PUEDE INTERESAR: Convenció a su mejor amigo que el bautizo de su hijo era una fiesta de disfraces y las fotos fueron hilarantes

Cabe mencionar que Javo Moros  fue liberado tras realizar su declaración correspondiente, aunque el proceso judicial continúa.

Te puede interesar

X