• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vecinas protagonizan lamentable escena en Facebook al agarrarse a escobazos en la calle [VIDEO]

Dos mujeres protagonizaron un lamentable video viral en la red social Facebook al agarrarse a escobazos en medio de la calle. El acto se originó por un accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vecinas protagonizan lamentable escena en Facebook al agarrarse a escobazos en la calle [VIDEO]
    Dos mujeres protagonizaron un lamentable video viral en la red social Facebook al agarrarse a escobazos en medio de la calle. El acto se originó por un accidente.

    Nadie pudo entender lo que ocurría. Un usuario de la red social Facebook publicó un video donde se ve a dos mujeres agarrándose a escobazos en medio de la calle sin una razón de por medio. Después de que ambas se calmaron y podían respirar contaron que fue lo que ocurrió.

    Según el relato de una de las mujeres del video viral, ella y su vecina se encontraban en las entradas de sus viviendas haciendo el aseo de todas las mañanas en compañía de sus escobas. En su relato señaló que la mujer que vive a su lado pasó muy cerca de ella, y barrió sus pies, lo cual terminó en una pelea en la calle.

    En la grabación publicada en la red social Facebook se puede ver que no solo se golpearon con las escobas, también se jalaron de los cabellos. La solución a este incidente pudo ser inmediata y sin gastar nada, una disculpa habría evitado tremendo escándalo. 

    Pero, ¿por qué se pelearon por un poco de tierra?. Aunque una de ellas aseguró que ingresó a su propiedad para molestarla, otros han asegurado que quizás la mujer es supersticiosa, lo cual habría originado todo esto.

    En algunos países se cree que cuando alguien barre los pies de una mujer, ella se casará con un hombre mayor. Incluso hay otras versiones que aseguran la "soltería eterna" si es que ocurre esto. De ser cierto esto, la vecina se habría enfrentado por una superstición que aún sigue vigente en pleno año 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vecinas protagonizan lamentable escena en Facebook al agarrarse a escobazos en la calle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY