• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novios realizaron su sesión fotográfica en la única tienda Apple en su país y el resultado es hermoso [FOTOS]

Esta pareja de novios llegó a la tienda de dispositivos iPhone y logró su sesión de fotos prenupcial en la tienda, ni te imaginas cuál era su segunda opción en caso les rechazaran su petición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novios realizaron su sesión fotográfica en la única tienda Apple en su país y el resultado es hermoso [FOTOS]
    Esta pareja de novios llegó a la tienda de dispositivos iPhone y logró su sesión de fotos prenupcial en la tienda, ni te imaginas cuál era su segunda opción en caso les rechazaran su petición.

    Existen diversos lugares para las sesiones fotográficas para parejas que están a punto de casarse, pueden ser clásicas o creativas, pero la idea de estos novios superó cualquier expectativa “romántica”. Ambos eligieron un Apple Store para inmortalizar su felicidad, ¿pero por qué ahí? Aquí te explicamos la curiosa historia.

    Los ahora esposos Jermyn Wee (34 años) y Chia Suat Huang (31 años) contaron que antes de decidir el lugar para la sesión fotográfica tuvieron una larga conversación. El novio es tímido ante las cámaras y la única manera que accediera a realizarlo era en una tienda Apple, lo curioso es que solo hay una en su país, Singapur.

    Tal vez pensó que no sería posible, pero lo cierto es que el gerente de la tienda accedió al pedido y les ofreció diez minutos libres antes de la apertura regular, lo cual fue suficiente para hacer las fotos conmemorativas. Todo les salió fabuloso, incluso los empleados y visitantes les felicitaron y aplaudieron.

    Según comentaron, la segunda opción era un mercado de venta de pescado, un lugar poco común y totalmente desagradable para una sesión fotográfica. Felizmente, no tuvieron que recurrir a esta posibilidad.

    El fotógrafo de la pareja, Yip Weili, declaró que el ambiente fue muy positivo y espontáneo y eso se transmitió en las fotos, incluso la actitud del gerente y sus empleados. Él logró capturar momentos precisos y particulares. Ojalá ese matrimonio dure tanto como la empresa de la manzanita. Mira las imágenes aquí. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Novios realizaron su sesión fotográfica en la única tienda Apple en su país y el resultado es hermoso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY