• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer ingresa a comprar a una tienda y segundos después las cámaras de seguridad captan sus verdaderas intenciones [VIDEO]

La ladrona ingresó al local aparentando ser una clienta más, pero luego quedó en evidencia por las cámaras de seguridad, ahora la están buscando en toda Inglaterra. ¡Mira lo que hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer ingresa a comprar a una tienda y segundos después las cámaras de seguridad captan sus verdaderas intenciones [VIDEO]
    La ladrona ingresó al local aparentando ser una clienta más, pero luego quedó en evidencia por las cámaras de seguridad, ahora la están buscando en toda Inglaterra. ¡Mira lo que hizo!

    La astucia de los ladrones no deja de causar asombro, más aún cuando se trata de situaciones que podrían generar compasión en cualquiera. Una mujer ingresó a un restaurante como cualquier cliente y se sienta en un sofá mientras espera a que otros usuarios hagan sus pedidos, pero minutos después revela sus verdaderas intenciones.

    Al parecer no tenía prisa, se sienta y mira a las otras mujeres comprar. Segundos después las cámaras de seguridad del local muestran como la fémina muestra una extraña actitud al voltear su cabeza e intentar alcanzar algo de la barra, se detiene, tal vez porque no se siente segura, y empieza a acomodar el bolso que traía consigo.

    Segundos después lo vuelve a intentar pero esta vez con éxito, coge un frasco y lo guarda en el bolso. Actúa totalmente natural, incluso mira su celular. Luego se levanta, dice algo y sale campante como si nada hubiese pasado. Lo que la mujer se llevó fue el dinero recolectado por el restaurante para pacientes con cáncer.

    Cuando los trabajadores del restaurante “Spoon World Buffet” ubicado en Basildon, Inglaterra, se dieron cuenta que el dinero recaudado había desaparecido buscaron en las grabaciones de las cámaras de seguridad y ahora están mostrando las imágenes a la prensa para encontrar a la ladrona.

    “No puedo creer que una mujer sucia y mugrienta haya entrado y robado nuestro frasco de donaciones para el cáncer que yo y Charlotte conseguimos recaudar para Muddy Run”, dijo Shiri Lynn, una enfurecida empleadas del local al diario británico Metro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer ingresa a comprar a una tienda y segundos después las cámaras de seguridad captan sus verdaderas intenciones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY