• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre dio la vida por su hijo al intentar salvarlo de morir ahogado en la playa

La heroica madre no dudóen socorrer a su pequeño de cuatro años que había sido arrastrado mar adentro por las olas, pero no logró salir de las aguas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre dio la vida por su hijo al intentar salvarlo de morir ahogado en la playa
    La heroica madre no dudóen socorrer a su pequeño de cuatro años que había sido arrastrado mar adentro por las olas, pero no logró salir de las aguas.

    Una mujer de 33 años disfrutaba de un día de playa con su hijo y su familia cuando el menor fue arrastrado por las olas mar adentro. Al percatarse no lo pensó dos veces y fue a rescatarlo con otro familiar, pero en su intento la madre no volvió a salir de las aguas.

    El hecho ocurrió el lunes en la playa de Crystal Beach en Texas, Estados Unidos. La mujer de 33 años, Brandy Mosley, trató de auxiliar a su hijo de cuatro años, sin embargo, murió al entrar a la playa mientras su familiar logró rescatar al pequeño.

    “Cuando voltearon a ver, ya no se la veía. Esto pasó muy rápido y a solo unos metros de la orilla”, dijo el sheriff del condado de Galveston, Douglas Hudson. El servicio de Guardacostas empezaron la búsqueda de la mujer y un helicóptero hizo un rastreo aéreo que duró dos horas en promedio, pero no lograron hallarla.

    Al día siguiente se descubrió un cuerpo que coincidía con el de Brandy a dos kilómetros de la playa Crystal Beach, las autoridades aún no realizan la comprobación del cadáver, pero sospechan que se trata de la misma persona.

    Los familiares y amigos de la víctima la describieron como una mujer bondadosa y capaz de hacer cualquier cosa por hacer sentir bien a los demás, una empresaria exitosa que administraba su spa, pero sobre todo una madre heroica que ofreció su vida por la de su hijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre dio la vida por su hijo al intentar salvarlo de morir ahogado en la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY