• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lo has visto? Niña de 10 años busca a su perrito en redes sociales con peculiares afiches [FOTOS]

Una pequeña conmueve en las redes sociales al buscar a su mascota Robin con peculiares carteles ya que no cuenta con muchas fotos de el. ¡Únete a esta tierna búsqueda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lo has visto? Niña de 10 años busca a su perrito en redes sociales con peculiares afiches [FOTOS]
    Una pequeña conmueve en las redes sociales al buscar a su mascota Robin con peculiares carteles ya que no cuenta con muchas fotos de el. ¡Únete a esta tierna búsqueda!

    ¡Robin, regresa a casa! Una pequeña de 10 años protagoniza una conmovedora historia en las redes sociales al iniciar una búsqueda incansable con su madre para poder hallar a su pequeña mascota que responde al nombre de Robin. 

    Verónica vive en Tepic, México,  y cuando se enteró que su mascota había escapado de casa no se quedó con los brazos cruzados, y con los pocos recursos que posee inició la búsqueda. Primero hizo muchos afiches con la cara del perrito. Al no contar con muchas fotografías de el, decidió dibujar 15 avisos con colores. 

    En ellos se puede leer la descripción completa de Robin, un teléfono de contacto, y un pequeño dibujo de Robin, el cual mantiene los colores que lo diferencias de otros animalitos. Esta labor se hizo viral en las redes sociales gracias a una página de búsqueda de persona y mascotas, la cual causó ternura al equipo que la integra. 

    Silvia Flores, madre de la pequeña declaró a un medio de comunicación que la mascota no es cualquier animalito, ya es parte de la familia, además de traer consigo un gran significado para ellas. Robin fue el mejor amigo de su hijo, quien falleció en el mes de abril. En lugar de darlo en adopción, Verónica se comprometió a cuidarlo y quererlo, así como lo hubiera hecho su hermano. 

    wapa.pe

    Puedes unirte a la búsqueda del chihuahua muy fácilmente, si ves uno de los afiches en redes sociales, compártela en tu muro para que todos conozcan la historia que oculta su búsqueda. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lo has visto? Niña de 10 años busca a su perrito en redes sociales con peculiares afiches [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY