• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Alfonso Herrera ex RBD publica tierno video de los primeros pasos de su bebé

’Miguel Arango’ en la recordaba novela juvenil RBD, publico un tierno video de su pequeño que se ha vuelto viral enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Alfonso Herrera ex RBD  publica tierno video de los primeros pasos de su bebé
    ’Miguel Arango’ en la recordaba novela juvenil RBD, publico un tierno video de su pequeño que se ha vuelto viral enInstagram.

    ¡Eres un campeón! Fue la expresión que gritó  Alfonso Herrera al ver los primeros pasos de su bebé. El actor más conocido por interpretar a ’Miguel Arango’ en la recordaba novela juvenil RBD, publico un tierno video  de su pequeño que se ha vuelto viral en Instagram.

    Dani es el primer hijo del actor mexicano junto con Diana Vásquez, en las imágenes se puede ver cómo es que el pequeño empieza a dar sus primeros pasos con mucha dificultas pero su padre no duda en estar a su lado y lo ayuda a caminar.

    De inmediato, el video del hijo de Alfonso Herrera, generó miles de reacciones en Instagram pues tiene más de 314 mil reproducciones, así como varios mensajes que felicitan este momento especial para el pequeño y sobre todo para los padres.

    Dani, el hijo de Alfonso Herrera, nació en el 2016. En un inicio, el exintegrante de RBD no compartía fotos de su pequeño pues prefería mantener su intimidad  familiar bajo siete llaves. Sin embargo, cambió de opinión y alborotó Instagram con las primeras imágenes del niño, así que si eres su seguidora, cada día te llenarás de amor al ver una nueva foto o video del pequeño.

    Aquí te dejamos el momento especial que vivieron Alfonso con su bebé Dani. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Alfonso Herrera ex RBD  publica tierno video de los primeros pasos de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY