• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Cine regala artículos de limpieza a mujeres que vean la película “Wonder Woman”

Es increíble que aún exista estereotipos como estos, más aún tratándose de una película como "Mujer Maravilla" que impulsa el empoderamiento femenino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Cine regala artículos de limpieza a mujeres que vean la película “Wonder Woman”
    Es increíble que aún exista estereotipos como estos, más aún tratándose de una película como "Mujer Maravilla" que impulsa el empoderamiento femenino.

    "Wonder Woman" es una de las películas más taquilleras del 2017, sin duda una de las mejores películas del universo DC y su poderoso mensaje de empoderamiento femenino ha tocado a miles de espectadores. Sin embargo, desde sus inicios a estado mezclado por la controversia como vetarla en algunos países o segmentarla únicamente para el público femenino.

    Entre muchas de esas noticias polémicas acaba de generarse otro, específicamente en Bélgica donde un cine empezó a regalar un pack de productos para las mujeres que asistieran a ver la película “Mujer Maravilla”. Esto no tendría nada de malo si no fuero por el contenido: artículos de limpieza y catálogos de píldoras dietéticas.

    La “brillante idea” del cine para empoderar a las mujeres causó miles de críticas que se expandieron a través de las redes sociales. Fue el encargado de manejar el área digital que respondió a los, con justa razón, enojados usuarios: “Tomaremos las medidas adecuadas para que en el futuro no se repitan estos hechos”.

    ¿Qué ocurrió para que llegaran a realizar tamaño despropósito? "Las bolsas de regalo están llenas de productos que nos ofrecen nuestros patrocinadores", explicó el cine. “Es al azar. Así que es posible que haya una esponja en él, pero esto definitivamente no fue hecho a propósito, no elegimos estos productos nosotros mismos. Definitivamente no era la intención de parecer desconsiderados con las mujeres”, indicaron.

    Es increíble que el esfuerzo de la actriz israelí, Gal Gadot, y la directora de la cinta, Patty Jenkins, por enfocar a una mujer valiente, decidida y que deja en alto el feminismo se vea manchada por este tipo de situaciones tan desagradables. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Cine regala artículos de limpieza a mujeres que vean la película “Wonder Woman”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY