• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy Juan Valdez venderá café a S/. 1

Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a“Claro Club”deberán descargar el cupón de la cuponera virtualo mostrar el SMS de la promoción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy Juan Valdez  venderá café a S/. 1
    Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a“Claro Club”deberán descargar el cupón de la cuponera virtualo mostrar el SMS de la promoción.

    ¿A quién no le gusta tomar una o dos tazas de café al día? Bueno te contaré que solo pro hoy existe una excelente promoción para los amantes de esta bebida. Claro Club junto a Juan Valdez, se han unido para que sus clientes disfruten de un delicioso café: un americano para el frío o un nevado por si hace calor, cualquiera a solo S/1 ¿Qué te parece?

    Para acceder a esta promoción, los clientes afiliados a “Claro Club” deberán descargar el cupón de la cuponera virtual o mostrar el SMS de la promoción en las tiendas de Juan Valdez a nivel nacional, dentro de las horas de vigencia. Recuerda que si eres cliente postpago de Claro, ya eres parte de Claro Club, y si eres prepago, solo debes enviar un SMS gratuito con la palabra R al 2525 para afiliarte.

    Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un delicioso café americano o un venado aprovechando que salió el sol, entonces no dejes de descargar tu cupón. Esta promoción es a nivel nacional.

    De esta manera, Claro continúa reconociendo la fidelidad y preferencia de sus clientes a través de Claro Club y Café Juan Valdez, también sigue beneficiando a sus consumidores con sus deliciosos productos.  ¡No te quedes y disfruta de esta promoción! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy Juan Valdez  venderá café a S/. 1

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY