• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al "joven caníbal" de Twitter que arruinó las fotos de una pareja

¡Qué clase de brujería es esa! Un joven se hizo famoso en Twitter por las inquietantes fotos que protagoniza, y claro, también por arruinar las instantáneas de una pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al "joven caníbal" de Twitter que arruinó las fotos de una pareja
    ¡Qué clase de brujería es esa! Un joven se hizo famoso en Twitter por las inquietantes fotos que protagoniza, y claro, también por arruinar las instantáneas de una pareja.

    ¿Cómo lo hace? Era un día común y corriente en el festival Parklife, un lugar colorido donde la música y la moda cobran vida. Una pareja que asistió a este evento decidió sacar varios recuerdos de su estadía en el lugar, por lo que pidieron que los fotografíen. Al revisar las imágenes en Twitter notaron que había un hombre misterioso en ellas... ¿ingresando toda su mano en la boca?

    Los novios se tomaron varias instantáneas, y para su mala suerte aparecía el "joven caníbal", apelativo que se le ha atribuido a un muchacho que responde al nombre de Aled, según su cuenta en la red social. Lo que muchos se han preguntado es cómo hace eso sin asfixiarse o lastimarse.

    Algunos creen que el secreto está en el tamaño de su boca, otros piensan que es un efecto de edición hechos por el mismo, mientras que una minoría cree que el chico 'photobomb' sufrió de la amputación de su mano, por lo que le facilita hacer este truco. 

    Aunque hasta el momento se desconoce cómo y por qué aparece de sorpresa en las fotos, los usuarios de la red social Twitter lograron descubrir que sus actos no son recientes, todo lo contrario, lleva años metiendo su mano dentro de su boca, y claro, también arruinando las fotografías de otras personas. Gracias a estas imágenes Aled, o conocido como "el caníbal" se ha ganado sus minutos de fama en la plataforma de mensajes instantáneos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al "joven caníbal" de Twitter que arruinó las fotos de una pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY