• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Valiente elefante se enfrenta a tres rinocerontes que querían robarle la comida que había recolectado

El video subido a YouTube se ha vuelto viral y se ha visto como es que el elefante usa toda su inteligencia para enfrentar a los rinocerontes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Valiente elefante se enfrenta a tres rinocerontes que querían robarle la comida que había recolectado
    El video subido a YouTube se ha vuelto viral y se ha visto como es que el elefante usa toda su inteligencia para enfrentar a los rinocerontes.

    Un video de YouTube se ha vuelto viral, resulta que en Sudáfrica un elefante se enfrentó a tres rinocerontes que querían robarle la comida que había recolectado. Este momento quedó capturado gracias a que una mujer se mantuvo en su sitio para grabar la pelea entre estos mamíferos.  

    En el video se puede ver como el elefante usa  inteligentemente su trompa para agredir e intimidar a tres rinocerontes en esta confrontación,  los animales  querían robar un montón de pastura que él había recolectado.

    El mamífero atacó primero a los rinocerontes, y luego les lanzó una vara y tierra en la disputa por la fuente de comida. Suzanne Boswell, quien trabaja con Vetpaws en Limpopo, grabó el video de la pelea y lo subió a YouTube.

    “Es muy poco usual que los rinocerontes y los elefantes peleen por comida, porque los elefantes no comen pastura generalmente. Pero probablemente es por la sequía masiva” dijo la mujer.

    Los elefantes son conocidos por comer plantas pequeñas, arbustos, frutos, ramas y corteza de árbol; por su parte, los rinocerontes tienen una dieta similar.

    El enorme animal estaba relativamente tranquilo, seguramente olió el alimento, porque llegó corriendo a través de los árboles hasta la pastura. Con la vida silvestre uno nunca sabe, no puedes predecir cómo se van a comportar los animales. Los elefantes son más agresivos que los rinocerontes, y usualmente obtienen lo que quieren.

    Y en este caso así fue: se quedó con la comida, haciendo que los tres rinocerontes se retiraran hambrientos. Finalmente, salió victorioso en la pelea por el pasto.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Valiente elefante se enfrenta a tres rinocerontes que querían robarle la comida que había recolectado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY