• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué no cunda el pánico! Mira lo que ocurre cuando una mascota ve una película de terror [VIDEO]

Khaleesi es una bulldog amante de las películas de terror que ha sorprendido en YouTube al mostrarse como toda una heroína de una familia. ¡Mira lo que hizo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué no cunda el pánico! Mira lo que ocurre cuando una mascota ve una película de terror [VIDEO]
    Khaleesi es una bulldog amante de las películas de terror que ha sorprendido en YouTube al mostrarse como toda una heroína de una familia. ¡Mira lo que hizo!

    Toda una experta en salvar vidas. Muchos descartan por completo ver películas de terror en la comodidad de sus casas porque tienen miedo a que les ocurra exactamente lo mismo que a los personajes de los films de Hollywood

    Dentro de ese grupo de fanáticos del cine definitivamente no esta Khaleesi, una tierna bulldog que se ha convertido en toda una sensación de la red social YouTube al mostrarse como toda una heroína de una familia.

    Se encontraba viendo la película "El Conjuro", dirigida por James Wan, junto a su dueño, hasta que vino la peor parte, cuando una de las protagonistas se encuentra con un demonio en su habitación. Este evento no pasó desapercibido por Khaleesi, quien comenzó a ladrar para advertirle a la pequeña que tenga cuidado. 

    En las partes más tensas de la película, la mascota comienza a ladrar para advertir a los que están en la pantalla de que algo malo va a ocurrir. Todo indica que Khaleesi quiso ingresar al televisor para poder ayudar a la familia junto con los Warren. 

    Este tierna escena se ha convertido en todo un video viral de la plataforma digital YouTube. Incluso animó a que algunos usuarios confiesen que tienen la intención de ver por primera vez "El Conjuro" para saber que tan aterradora es. Si eres uno de ellos, no te preocupes de que te ocurra algo, seguro también tienes un protector de 4 patas que estará contigo en todo momento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué no cunda el pánico! Mira lo que ocurre cuando una mascota ve una película de terror [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY