• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Legolas, eres tú? Argentino gasta millones para convertirse en un elfo [FOTOS]

Un joven argentino sorprende en Instagram al revelar que ha gastado más de 30 mil dólares en cirugías estéticas para poder convertirse en un ser mitologico, un elfo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Legolas, eres tú? Argentino gasta millones para convertirse en un elfo [FOTOS]
    Un joven argentino sorprende en Instagram al revelar que ha gastado más de 30 mil dólares en cirugías estéticas para poder convertirse en un ser mitologico, un elfo.

    Acompáñame a leer la historia del Señor de los anillos... ah, espera. Un joven argentino que responde al nombre de Luis Padon se ha convertido en todo un personaje viral de la red social Instagram al publicar una serie de imágenes donde revela que gastó más de 30 mil dólares para convertirse en un elfo. 

    El ser mitológico de 25 años se sometió a varias cirugías plásticas para convertirse en uno de los personajes que aparecen en los cuentos de hadas. Su transformación la inicio hace unos meses, dejando crecer su cabellera y usando lentes de contactos que lo hacían ver como Legolas. Adema usa maquillaje para verse más pálido del resto de mortales. Compromiso a mil por ciento. 

    Este fanatismo por los seres mitológicos inicio gracias a que era acosado en la escuela, incluso fue agredido en varias oportunidades, por lo que decidió refugiarse en la lectura, donde conoció un mundo de historias fantásticas. 

    Luis se hace llamar en Instagram como "el príncipe de plástico", y hace oídos sordos a todas las criticas que no entienden su propio concepto de belleza

    Aparte de las cirugías platicas, Padon se ha inyectado bótox, depilación en todo el cuerpo, y lo más alarmante, una cirugía para cambiar el color de sus ojos. 

    Se ha propuesto un último objetivo, sacar 4 costillas de su cuerpo para tener una anatomía perfecta. Además de buscar uin tratamiento para alargar sus huesos

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Legolas, eres tú? Argentino gasta millones para convertirse en un elfo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY