• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recaudan fondos para borrar tatuaje de supuesto ladrón

Utilizaronlas redes socialespara recaudar dinero y poder borrar el tatuaje que le hicieron al supuesto ladrón y los usuarios lograron juntar más de 5 mil dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recaudan fondos para borrar tatuaje de supuesto ladrón
    Utilizaronlas redes socialespara recaudar dinero y poder borrar el tatuaje que le hicieron al supuesto ladrón y los usuarios lograron juntar más de 5 mil dólares.

    El otro lado de la moneda. Hace unos días fuimos testigos de una noticia que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y se trata de un joven que fue atrapado robando en un estudio de tatuajes y como resultado el dueño le hizo un tatto en la frente que decía “Yo soy un ladrón y tarado” ahora la familia ha dado la otra versión de los hechos.

    Tras la divulgación del caso, la familia del acusado informó a diversos medios que el menor se encontraba vagando por las calles de Brasil, porque sufre discapacidad mental, y acusaron  al tatuador de realizar una “tortura" a este joven.

    Así que utilizaron las redes sociales para recaudar dinero y poder borrar el tatuaje que le hicieron al supuesto ladrón y los usuarios lograron juntar  más de 5 mil dólares.

    Ahora la familia ha salido al frente y han defendido  la imagen de este muchacho. "Primero vamos a cuidar de él, fue medicado y está asustado con lo que pasó. Muchas personas compartieron su imagen sin conocer los hechos"

    De acuerdo con el hombre, el adolescente intentó robar una bicicleta, por lo que le impidió salir, lo amarró a una silla y le escribió: "Yo soy un ladrón y un tarado" en el rostro, ahora tenemos que esperar para saber cuál es el resultado de las investigaciones. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Recaudan fondos para borrar tatuaje de supuesto ladrón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY