• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué miedo! Cierran Castillo Drácula por la amenaza de extraños habitantes

El castillo de Poenari fue construido en el siglo XV por el príncipe rumanoVlad Tepes(el Empalador), que inspiró al personaje del conde"Drácula. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué miedo! Cierran Castillo Drácula por la amenaza de extraños habitantes
    El castillo de Poenari fue construido en el siglo XV por el príncipe rumanoVlad Tepes(el Empalador), que inspiró al personaje del conde"Drácula.

    ¿Acaso será el príncipe de las tinieblas? Las autoridades han impedido el acceso al Castillo Drácula, ubicado en Rumania, debido a que una amenaza podría poner en peligro a los turistas y cuando sepas lo que sucede te sorprenderás.

    Todo comenzó cuando un grupo de estudiantes se encontró con una familia de osos pardos y la policía tuvo que intervenir para que los visitantes pudieran regresar sanos y salvos al autobús.

    Así es, la fortaleza de Poenari, construida en el siglo XIII, que habitó el príncipe Vlad Tepes en el XV, no tiene vampiros pero sí representa un riesgo.

    Por ello, la policia de Arges impide que cualquier humano suba los mil 480 escalones que llevan hasta sus puertas de este imponente castillo y el pase será reabierto cuando se decida el futuro de los animales y así evitar que salga alguien herido.

    "El ministerio del Medio Ambiente nos dio luz verde para que los cuatro osos sean capturados y trasladados, pero ahora tenemos que decidir dónde los enviamos", indicó el prefecto Emilian Dragnea en un comunicado.

    El castillo de Poenari fue construido en el siglo XV por el príncipe rumano Vlad Tepes (el Empalador), que inspiró al personaje del conde "Drácula", la novela homónima del irlandés Bram Stoker (1897).

    El escritor, sin embargo, situó la acción de su libro en otro castillo rumano, el de Bran, a unos 150 kilómetros de Poenari.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué miedo! Cierran Castillo Drácula por la amenaza de extraños habitantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY