• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

13 Reasons Why: Inició el rodaje de la segunda temporada y dos actores principales lo confirman

Los actores utilizaron sus redes sociales para anunciar el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix "Por trece razones". ¡Han aumentado las ansias en los fans! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    13 Reasons Why: Inició el rodaje de la segunda temporada y dos actores principales lo confirman
    Los actores utilizaron sus redes sociales para anunciar el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Netflix "Por trece razones". ¡Han aumentado las ansias en los fans!

    Pese a las críticas y controversias, la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why” ya está en marcha. Dos de los actores principales de la primera parte se encargaron en revelar a sus ansiosos fans que la producción ya inició a través de sus redes sociales. ¡Y el alboroto que formaron!

    La actriz Katherine Langford, quien interpreta a ‘Hanna Baker’ en la serie, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen muy reveladora: los botines de su personaje con el siguiente mensaje “Temporada 2. De nuevo en tus zapatos”. Se sabe que ella ya no será la narradora, pero seguirá siendo una pieza importante de la historia.

    wapa.pe

    Otro de los actores que también indicó el inicio de las grabaciones fue el guapo actor Christian Navarro, ‘Tony’ usó su cuenta de Twitter para informar que él y el elenco regresaban al set. "Día uno. S2. Listo para hacer algo de magia", tuiteó.

    Luego agradeció a los fanáticos que se emocionaron con la noticia y esperar con ansias el estreno de la segunda parte, cuya fecha aún se desconoce. "Gracias a todos los que nos desearon buena suerte hoy. El primer día fue genial. Haremos lo mejor para que tengan algo de lo que enorgullecerse", escribió.

    Hasta el momento se sabe que, probablemente, haya más de un narrador, según comentó el productor ejecutivo Tom McCarthy. En tanto, el showrunner Brian Yorkey indicó que "hay 12 niños que tienen otra versión de esos eventos de los que todavía no hemos escuchado".

    "Creo que la segunda temporada nos mostrará muchas cosas, muchos de los eventos que creemos conocer quizás fueron más complicados de lo que pensamos, y que Hannah es mucho más complicada que lo que vimos en la primera temporada. También creo que para aquellos que Hannah dejó atrás, la historia apenas está comenzando. Sus historias de recuperación apenas están empezando", agregó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    13 Reasons Why: Inició el rodaje de la segunda temporada y dos actores principales lo confirman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY