• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajó 7 horas solo para alentar a su equipo y fue el único en el estadio ahora es ¡El mejor hincha de fútbol! [VIDEO]

La historia de Daniel se volvió viral en las redes sociales, no sólo en Brasil, ahora la historia delúnico aficionado de corazón de Angrase cuenta en todas partes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajó 7 horas solo para alentar a su equipo y fue el único en el estadio ahora es ¡El mejor hincha de fútbol! [VIDEO]
    La historia de Daniel se volvió viral en las redes sociales, no sólo en Brasil, ahora la historia delúnico aficionado de corazón de Angrase cuenta en todas partes.

    A través de las redes sociales se ha vuelto viral una historia protagonizada por Daniel Oliveira, que hoy en día es considerado el fanático más leal del mundo. Este joven viajó 7 horas para alentar a su equipo favorito y fue el único en el estadio y ahora es conocido como ¡El mejor hincha de fútbol! Te vamos a contar su travesía.

    El amor que siente este joven por el equipo Angra dos Reis, empezó en el 2009  cuando esta zona de Brasil sufrió por las fuertes lluvias y huaicos que dejaron miles de familias damnificadas, así que miles de personas comenzaron a vivir en el estadio de Angra y desde ese momento Daniel Oliveira es fanático de este equipo de fútbol y no se ha perdido ni un partido de su equipo favorito.

    Es por eso que el martes 6 de junio no perdió la oportunidad de asistir al juego de Angra contra Ceres, por la tercera división del fútbol de Río de Janeiro pero, además de ser el único hincha en la tribuna, su travesía para llegar al lugar es bastante peculiar.

    Fue un viaje de 7 horas que comenzó saliendo de su casa a las 7:40am, para después tomar un bus a las 8:35 que lo dejaría en la estación de trenes, donde tomó dos buses más, hasta que caminó los últimos tres kilómetros al estadio y vio el partido. Entre gritos de ánimo, el buen Daniel celebró los goles que su equipo anotó, y ellos se lo agradecieron con este tuit:

    wapa.pe

    Finalmente, la buena vibra de Oliveira recargó de ánimo a los jugadores, y su equipo ganó 4-0. Incluso el fanático mencionó que Leandro Silva, director técnico del equipo, agradeció su presencia, pues había sido muy importante para el equipo.

    La historia de Daniel se volvió viral, no sólo en Brasil, ahora la historia del único aficionado de corazón de Angra se cuenta en todas partes, y el sólo reconoce que quería acompañar y apoyar a su equipo.

    wapa.pe

     Aquí te dejamos el video de su travesía ¡Disfrútalo! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Viajó 7 horas solo para alentar a su equipo y fue el único en el estadio ahora es ¡El mejor hincha de fútbol! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY