• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un doloroso recuerdo! Tatuador da lección a joven ladrón que quiso vaciar su casa [VIDEO]

Un video viral compartido en la red social YouTube se ve un "doloroso recuerdo" que le dejó un tatuador a un joven ladrón, quien fue víctima de su inexperiencia en robos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un doloroso recuerdo! Tatuador da lección a joven ladrón que quiso vaciar su casa [VIDEO]
    Un video viral compartido en la red social YouTube se ve un "doloroso recuerdo" que le dejó un tatuador a un joven ladrón, quien fue víctima de su inexperiencia en robos.

    ¡Y la próxima vez, vaya a robarle a su...! En la plataforma de contenidos multimedia YouTube se ha compartido un nuevo video viral desde Brasil, donde se puede ver a un artista de tatuajes tomando justicia con sus propias manos, y tinta. 

    El tatuador se dio cuenta a tiempo de que un joven ladrón intentó ingresar a su vivienda para poder sacar los objetos de valor. Para su mala suerte, el artista logró capturarlo, y en lugar de llamar a la policía para que haga su trabajo, decidió dejarle un recuerdo que no olvidará ni borrará de su piel. 

    Lo sentó en la puerta de su casa, y sacó a su compañero -su máquina de tatuajes- para hacerle un trabajo gratuito. Sin decirle nada, el hombre tatuó la frente del chico, dejando la frase: "yo soy ladrón y un tonto". 

    El momento fue grabado y compartido con los millones de usuarios de la red social YouTube. El tatuaje ocupaba toda su frente, lo cual va a ser un poco complicado de cubrir con varias capas de maquillaje. Siempre es un buen momento para ver tutoriales y aprender a cubrir "recuerdos dolorosos". 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un doloroso recuerdo! Tatuador da lección a joven ladrón que quiso vaciar su casa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY