• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Salud! Mostramos nuestro verdadero yo y nos sentimos libres cuando estamos borrachos, según estudio

Según un estudio científico, nos mostramos como somos y nos sentimos libres cuando estamos con unas copas de más, lo cual no hace cambiar nuestra personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Salud! Mostramos nuestro verdadero yo y nos sentimos libres cuando estamos borrachos, según estudio
    Según un estudio científico, nos mostramos como somos y nos sentimos libres cuando estamos con unas copas de más, lo cual no hace cambiar nuestra personalidad.

    ¿Por qué eres así? Un reciente estudio revela que no cambia nuestra personalidad cuando sentimos los efectos del alcohol en nuestro cuerpo. 

    La Universidad de Missouri hizo pública su más reciente investigación en la que asegura que no hay diferencia cuando estamos borrachos o sobrios, simplemente sacamos nuestro verdadero yo, lo cual puede ser bueno o aterrador, dependiendo de los casos. 

    156 personas pasaron por una serie de preguntas y pruebas, como de rompecabezas, estando ebrios y sobrios. Los resultados fueron comparados con las reacciones que habían tenido personas sin una sola gota de alcohol. Esto fue lo que sorprendió a los estudiosos. 

    “Nos sorprendió encontrar tal discrepancia entre las percepciones de los bebedores de sus propias personalidades inducidas por el alcohol y cómo los observadores las percibieron”, señaló el autor principal y científico-psicólogo Rachel Winograd.

    Cada participante mostró distintos resultados, pero el de personalidad fue el que resaltó de todos, ya que concluyeron en el hecho de que muchas personas ocultan su verdadero yo ante las demás personas, y que con algunos tragos encima logran sentirse libres de ataduras para ser ellos mismos. ¡No hay que ocultarnos!

    “Creemos que tanto los participantes como los evaluadores eran precisos e inexactos: los evaluadores informaron con fiabilidad lo que les era visible y los participantes experimentaron cambios internos que eran reales para ellos pero imperceptibles para los observadores”, concluyó el informe del científico. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Salud! Mostramos nuestro verdadero yo y nos sentimos libres cuando estamos borrachos, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY