• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Niña de ocho años se inspira en el look de Cara Delevingne tras perder su cabello debido a un cáncer [FOTOS]

El look de la modelo Cara Delevingne no solo sirvió para criticar los cánones de belleza en la industria de la moda sino también inspiró a la pequeña que compartió su foto en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Niña de ocho años se inspira en el look de Cara Delevingne tras perder su cabello debido a un cáncer [FOTOS]
    El look de la modelo Cara Delevingne no solo sirvió para criticar los cánones de belleza en la industria de la moda sino también inspiró a la pequeña que compartió su foto en Instagram.

    Cara Delevingne dio una gran lección a la industria de la moda al asistir a la gala de MET con el cabello rapado, el cual en su reemplazo pintó de color plateado haciendo de este uno de esos looks resaltantes que ella sabe llevar muy bien. La modelo publicó su foto en el evento con un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram.

    “Cuando más abrazamos a quienes somos como personas y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más empoderados nos convertimos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada”, escribió en la descripción de la fotografía.

    Este profundo mensaje generó miles de comentarios en sus redes sociales sobre los cánones de belleza impuestos en la sociedad, pero además fue más allá de límites insospechados y sirvió de inspiración a una pequeña niña de ocho años, quien debido a los dolorosos tratamientos de quimioterapia quedó calva.

    La menor de nombre Brooklyn perdió su cabello y decidió que el look de Cara era perfecto para ella, con él se sintió más empoderada. “Si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes”, escribió en su perfil de Instagram junto a la foto, la instantánea ganó miles de likes rápidamente incluso captó la atención de la propia modelo.

    instagram prueba

    Cara recolectó varias imágenes de Brooklyn y subió un collage de la niña junto a un mensaje de apoyo: “Blooklyn es mi heroína” incluyendo también un importante hashtag, ¿quién necesita cabello? Por supuesto que esta pequeña no lo necesita, ya se ve increíblemente hermosa. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Niña de ocho años se inspira en el look de Cara Delevingne tras perder su cabello debido a un cáncer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY