• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Mujer dejó a sus perros en el patio y encontró una terrible sorpresa ¡Sus mascotas se salvaron de la muerte! [VIDEO]

La mujer hizo un descubrimiento impactante cuando dejó que sus perros salieran a su patio, por lo que envío una alerta a todos con un video en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Mujer dejó a sus perros en el patio y encontró una terrible sorpresa ¡Sus mascotas se salvaron de la muerte! [VIDEO]
    Foto: Facebook Emma Medeiros

    En el mundo existen diversos tipos de personas y aunque  no a todas les gusten los animales, para los que sí somos amantes y fieles defensores de ellos nos es difícil de creer que haya seres humanos tan crueles cuando los animalitos merecen el mismo respeto. Eso es lo que no puede entender Emma Mederios, una joven que compartió un video en Facebook sobre cómo sus perros estuvieron cerca de morir.

    La mujer que vive en Canadá, compartió un clip para advertir a todos los que tienen mascotas sobre aterradoras acciones que se están cometiendo en contra de los animales.  ¿Qué fue lo que pasó? Resulta que Emma había sacado a sus perros Pandora y Ofelia al patio para que jugarán y encontró trozos de hot dog en el suelo.

    Ella consternada notó que la carne brillaba con la luz del sol y cuando se acercó para ver los trozos de hot dog más de cerca, estaba horrorizada con lo que descubrió. Los pedazos de comida tenían navajas en su interior. Ante esta situación, ella no tuvo mejor idea que recurrir a las redes sociales para denunciar el acto de crueldad.

    “No estoy segura de donde debo publicar esto pero saqué a mis bebés a orinar esta mañana y sucedió que noté la presencia de unas salchichas en mi patio, lo que es muy inusual. Así que me acerqué y me di cuenta que los pedazos tenían hojas de afeitar en su interior. Mi casa se ubica en la sexta con queen para que quien viva cerca, por favor revise su patio. Solo quiero asegurarme de que las mascotas y los niños de todos estén a salvo, no solo con las mascotas, sino que sea alguien que juegue en el patio, eso sería peor. Amo a mi perro, pero no podría imaginar si el niño de alguien tal vez encontrara un pedazo de perrito caliente y se lo llevara a la boca"comentó la joven.

    Emma no tiene idea de quién fue capaz de tal horror, pero lo único que la reconforta es que pudo notar los trozos de comida antes de que algo terrible pasara. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Mujer dejó a sus perros en el patio y encontró una terrible sorpresa ¡Sus mascotas se salvaron de la muerte! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY