• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“El restaurante de los errores” Les da trabajo a personas con demencia y la atención es única [FOTOS]

Se planea otroevento como este el 21 de septiembre, para conmemorarel día mundial del Alzheimery demostrar que debemos comprender a las personas con esta enfermdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “El restaurante de los errores” Les da trabajo a personas con demencia y la atención es única [FOTOS]
    Se planea otroevento como este el 21 de septiembre, para conmemorarel día mundial del Alzheimery demostrar que debemos comprender a las personas con esta enfermdad.

    Una de las cosas más molestas que puede ocurrir cuando vas a un restaurante es que pidas un plato y te traigan otro, pero para sorpresa de todo existe uno que se llama “El restaurante de los errores” y lo más asombroso de esto  es que cuenta con camareros que sufren de demencia y la atención es única ¿quieres saber más? No dejes de leer.

    Este proyecto ha sido inspirado en un libro llamado The Restaurant of Many Orders y ahora existe uno que está ubicado en el  distrito de Toyosu en Tokyo, y su misión es ayudar a personas con demencia.

    La meta de este restaurante era mostrar que el personal que sufre demencia podía traerte mal lo que pedías. Pero si vas sabiendo esto de antemano, cambia tu percepción sobre aquellos que sufren esta enfermedad. La experiencia también sirve para darse cuenta de que con un poco de comprensión de nuestra parte, los pacientes con demencia pueden ser miembros funcionales de la sociedad.

    La bloguera de comida Mizuho Kudo visitó el restaurante y se lo pasó genial. Encargó una hamburguesa pero recibió gyoza, que estaban buenísimos. Afirmó que los camareros no paraban de sonreír y parecían disfrutar.

    Ahora, tras el periodo de prueba, Maggie’s Tokyo planean otro evento como este el 21 de septiembre, para conmemorar el día mundial del Alzheimer y aquí te dejamos las tiernas fotos de este restaurante.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “El restaurante de los errores” Les da trabajo a personas con demencia y la atención es única [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY