• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acompáñame a ver esta tierna historia... Cóndor abrazó a cuidador que salvó su vida [VIDEO]

Un majestuoso cóndor descendió de los cielos para protagonizar una tierna escena con el cuidador que salvó su vida. El momentose ha convertido en un video viral de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acompáñame a ver esta tierna historia... Cóndor abrazó a cuidador que salvó su vida [VIDEO]
    Un majestuoso cóndor descendió de los cielos para protagonizar una tierna escena con el cuidador que salvó su vida. El momentose ha convertido en un video viral de Facebook.

    Regresó para agradecerle su ayuda. Un video viral viene circulando por la red social Facebook, en el cual se puede ver a un majestuoso cóndor descendiendo en localidad de Neuquén, en Argentina. Su aterrizaje sorprendió a los vecinos de la zona, quienes no entendían por que la ave caminaba por las calles. 

    El cóndor había dejado los cielos para visitar un refugio de aves, lugar donde fue rescatado por Eduardo, un cuidador del lugar, cuando era un a cría. Por un accidente llegó a ese espacio donde le salvaron la vida.

    En la grabación se puede ver a 'condorito' descendiendo con las alas extendidas para darle un abrazo a su cuidador. Esta bella escena ha ganado más de miles de visitas en la plataforma Facebook.

    Los miembros del cuerpo de cuidadores del refugio señalaron que 'condorito' va al lugar de vez en cuando para visitarlos en forma de agradecimiento porque salvaron su vida. No hay duda que este video será lo mejor que verás hoy en Internet. 

    Recordemos que los cóndores son aves de un tamaño considerable, hecho que mantuvo en sorpresa a los residentes de la zona, ya que caminaba con tranquilidad para encontrar a Eduardo y sus compañeros de trabajo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Acompáñame a ver esta tierna historia... Cóndor abrazó a cuidador que salvó su vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY