• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mujer es atropellada dos veces y nadie intentó ayudarla, la razón de tanta frialdad es desconcertante [VIDEO]

Una mujer en China es atropellada dos veces y ninguno de los múltiples peatones la socorrió. Se recomienda discreción ante las imágenes que presentaremos a continuación en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mujer es atropellada dos veces y nadie intentó ayudarla, la razón de tanta frialdad es desconcertante [VIDEO]
    Una mujer en China es atropellada dos veces y ninguno de los múltiples peatones la socorrió. Se recomienda discreción ante las imágenes que presentaremos a continuación en YouTube.

    La falta de sensibilidad en China se hace cada vez más evidente cuando un video muestra a una mujer siendo atropellada dos veces y nadie se acercó a ayudarla ni llamar a una ambulancia, todo lo contrario, todos pasaban por la pista con total normalidad y sangre fría. ¿Dónde está su humanidad?

    En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se a la mujer cruzando la pista, solo mira en un solo sentido y no se percata que por el otro lado viene un carro que la atropella y se da a la fuga.  Ella queda tendida en el asfalto, algunos la miran desde lejos pero ninguno se acerca para levantarla o ayudarle a evitar otro atropello.

    Lamentablemente, vuelve a ser atropellada pero esta vez por una camioneta quien la pisa dos veces dejando a la fémina sin conocimiento, solo después de semejante accidente otra mujer  se acerca a la víctima. Las imágenes se viralizaron en la red social china Weibo y durante 55 segundos se ve la crueldad en persona.

    Según el diario estadounidense The New York Times, el incidente ocurrió el pasado 21 de abril en Zhumadian, provincia de Henan donde habitan más de 7 millones de personas. En los comentarios se pueden leer preguntas como ¿cómo nadie se inmutó ante tal escena? O ¿Cuánta frialdad puede existir en esa sociedad para actuar con indiferencia ante la desgracia y el dolor?

    La respuesta sería la gran desconfianza que existe a que las personas que decidan ayudar sean estafadas por timadores, quienes acusan a las personas que les socorren como causantes de sus heridas para que les paguen una indemnización. Al parecer, ayudar a alguien te hace sospechoso según la lógica en los juzgados chinos. ¡Lamentable!

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mujer es atropellada dos veces y nadie intentó ayudarla, la razón de tanta frialdad es desconcertante [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY