• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Este joven enamorado hace los memes más tiernos con fotos de su novia

A este jovencito enamorado le encantan los memes y no tuvo mejor idea para profesar el amor por su novia que tomarle fotos y hacerlos memes. ¡Los usuarios de Twitter también se están muriendo de ternura! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Este joven enamorado hace los memes más tiernos con fotos de su novia
    A este jovencito enamorado le encantan los memes y no tuvo mejor idea para profesar el amor por su novia que tomarle fotos y hacerlos memes. ¡Los usuarios de Twitter también se están muriendo de ternura!

    El amor puede volver creativos a las personas y pueden ver a las personas en sus diversos detalles de manera que la hagan más perfectas. Las fotografías dentro de una relación es típico, pero este joven decidió ir más allá y usó las instantáneas para hacer memes con ella. ¡Internet ya muere de amor con sus ocurrencias!

    Luis Palacios tiene 17 años y lleva dos años de relación con Allyson Martinez de 16, ambos viven en Texas, Estados Unidos, y les encanta usar su tiempo libre para divertirse juntos. A este jovencito le encanta tomar fotografías de su novia, pero no esas románticas dándose besitos o abrazados sino en cualquier situación para luego publicarlas en las redes sociales como memes.

    La primera vez fue cuando Allyson estaba tomando una pequeña siesta en el auto, al día siguiente ella abrió su Twitter y descubrió su foto. La intención de Luis era despertarla con una sonrisa, pero se ha convertido en su meme favorito. “Él siempre me está tomando fotografías y yo me enojo”, dijo la adolescente una entrevista.

    Pero no quedó ahí, Luis siguió fotografiando a Allyson y aunque a ella le desagrada un poco sabe que se trata de una forma de profesarle el cariño que él siente. Incluso los cibernautas de Twitter se han conmovido con esta loca idea y aseguran que es un “detalle muy bonito”. Aquí te dejamos algunos de ellos para que lo juzgues por ti misma.

    Existen muchas locuras de amor, pero tal vez esta es una muy divertida. Tú qué opinas wapa, ¿te gustaría que tu chico se le ocurriera estas ideas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Este joven enamorado hace los memes más tiernos con fotos de su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY