Embarazada tuvo un accidente de tránsito pero logró dar a luz antes de fallecer, el milagro duró poco

Este terrible y doloroso caso ocurrió en California y ha conmovido a todo Estados Unidos por la gravedad. Muchas personas inocentes murieron debido a la coalisión. 

Un terrible caso ha conmovido a los ciudadanos de Estados unidos. Una jovencita de 18 años tuvo un terrible accidente que la dejó al borde de la muerte, ella estaba en el tercer trimestre de su embarazo y los médicos lograron salvarle la vida a la pequeña, pero lamentablemente falleció poco después.

NO TE PIERDAS: Esta mujer entró a una tienda con su bebé y de pronto el instinto de la cajera ayudó a salvar la vida de ambos [VIDEO]

El fatídico accidente ocurrió el pasado domingo cuando Joanna Marisela Delgado de 18 años se trasladaba en su automóvil, una mujer identificada como Adriana Solorio Romero de 24 años iba por la misma ruta y colisionó su vehículo contra el de la joven y murió instantáneamente. La embarazada consiguió mantenerse con vida, pero muy grave.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de accidente se percataron que Joanna estaba aún con vida y debían socorrerla y ayudarle a salvar la vida de su bebé, por ello le realizaron una cesárea en el mismo lugar del choque.

Momentos después del parto, Delgado falleció mientras la recién nacida y un niño de 10 años que acompañaba a la mujer fueron llevados a un hospital cercano, todos estaban en estado crítico. Lamentablemente, la bebé prematura no resistió los golpes que sufrió y murió al día siguiente.

Delgado también llevaba a su perro en el auto, el cual falleció durante la coalisión.

TAMBIÉN LEE: ¡Una heroína! Mujer se lanzó sobre un carro para impedir que atropelle a un niño [VIDEO]

Nunca es fácil cuando se trata de accidentes de tráfico. Pero ver el nacimiento prematuro de un bebé y saber que tiene heridas que pueden ser fatales a consecuencia del accidente te rompe el corazón”, dijo el sargento Mike Trenhomlm, quien atendió la emergencia en la carretera de California. 

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS