• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selfie de un papá con su hijo se vuelve viral por esta conmovedora razón [FOTO]

Robert Selbypublicó un selfie en instagram con su hijo y conquistaron a lasredes socialesya que esa foto motivo a su pequeño a superar una enfermedad cardiaca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Selfie de un papá con su hijo se vuelve viral por esta conmovedora razón [FOTO]
    Robert Selbypublicó un selfie en instagram con su hijo y conquistaron a lasredes socialesya que esa foto motivo a su pequeño a superar una enfermedad cardiaca.

    Una nueva imagen se vuelve viral en instagram y es la de Robert Selby  y su hijo Chace Elijah. El pequeño tiene un defecto cardíaco congénito que obliga a usar un tubo de alimentación. Para apoyarlo en el tratamiento, su padre se pegó uno de los tubitos para sacarse una fotografía y así hacerle entender al niño que él no está solo.

    El padre del menor quiso crear conciencia sobre esta enfermedad y así poder motivar a otros padres que se sientan identificados. Es por ello que Robert compartió esta foto en su red social con esta descripción.

    instagram prueba

    “Mi campeón está metiendo el estómago, e intenta mostrar sus abdominales como los de papá, pero lo único que se puede ver son sus pequeñas costillas. Corté y pegué uno de sus G-tubes en mi estómago para mostrarle mi apoyo y para crear consciencia. Mi hijo nació con un defecto cardiaco congénito llamado Tetralogy of Fallot y usa un tubo de alimentación (G-tube) para ayudarlo a mantener un peso debido, ya que no come tanto por vía oral desde que era un bebé. Mientras tenga vida, siempre apoyaré a mi hijo y él nunca tendrá que enfrentar esta batalla solo”, se puede leer en la publicación.

    instagram prueba

    Robert Selby muestra todos los años como su pequeño hijo va creciendo ya que quiere mostrar lo lejos que puede llegar el niño afrontando su enfermedad.  “Quiero que se la gente tenga esperanza; no te rindas, sé fuerte, sigue luchando y todo estará bien”, comentó el padre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Selfie de un papá con su hijo se vuelve viral por esta conmovedora razón [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY