• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Una niña de 6 años fue violada por sus primos y murió tras días en coma

Este caso sucedía en Bolivia, en el cual encontraron a la pequeña inconsciente, en el cuarto de sus primos de 13 y 14 años de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Una niña de 6 años fue violada por sus primos y murió tras días en coma
    Este caso sucedía en Bolivia, en el cual encontraron a la pequeña inconsciente, en el cuarto de sus primos de 13 y 14 años de edad.

    La violencia contra las mujeres no distingue raza, nivel social y ahora con este caso, podemos decir que tampoco la edad, ya que una niña de tan solo cinco años fue violada por sus primos de 13 y 14. La pequeña fue encontrada inconsciente en el cuarto de los jóvenes, uno de sus familiares tomó a la niña y la llevó al hospital ya que estaba en coma.

    El ataque ocurrió el pasado domingo en el municipio de Portachuelo, ubicado en el departamento de Santa Cruz-Bolivia. Según informó el diario El Día, la menor había visitado a su tía junto a su padre y pidió permiso para jugar. Minutos después, nadie podía encontrarla.

    Uno de los parientes de la niña notó que la puerta del cuarto de los primos estaba cerrada con llave. Tras forzarla e ingresar al cuarto, encontraron a la menor inconsciente y sin ropa en la cama, mientras los jóvenes estaban a su lado.

    Luego de permanecer varios días en coma, la niña no mostraba mejorías, lo cual su cuerpo se rindió y murió el pasado viernes por la noche. Según determinaron las autoridades, la niña (identificada como Alison S.) había sido sometida y asfixiada. Sus atacantes fueron enviados a Santa Cruz. Ahí, un juez ordenó que sean detenidos en un centro juvenil mientras duren las investigaciones.

    Este caso ha indignado a millones de personas en Internet, debido al cruel maltrato que sufrió la pequeña hasta llegar a la muerte. Muchos usuarios de las redes sociales han dejado mensajes de aliento a los padres de la menor y piden que también sean investigados los tutores legales de los primos ya que el comportamiento en esos jóvenes puede ser producto de algún maltrato psicológico.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Una niña de 6 años fue violada por sus primos y murió tras días en coma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY