Netflix explicó las razones de la cancelación de Sense8

A través del Instagram la plataforma de streaming  dio parte de las razones de la cancelación de Sense8 que ha dejado muy molestos a sus fanáticos. 

Luego de casi una semana de esta terrible noticia, Netflix se pronunció a través de las redes sociales y dio las explicaciones sobre la cancelación de la serie Sense8 , además aprovecho para pedir disculpas a los miles de fanáticos de esta producción.

NO DEJES DE LEER: Netflix cancela Sense 8 y los fans no pueden creer esta noticia

A través del Instagram la plataforma de streaming  dio parte de las razones de esta determinación que ha dejado a muchos sin poder saber que pasará finalmente con los hijos de Angélica.

"Para nuestra familia de Sense8: Hemos visto las peticiones. Hemos visto los mensajes. Sabemos que quieren de nuevo a Sense8. Sabemos que quieren de vuelta a Sense8, y deseamos poder traer de vuelta sense8 para ustedes", señalan las primeras frases de la imagen que la plataforma subió.

Netflix, además agregó que la razón de dicha cancelación fue que dicha serie no 'funcionó' como ellos lo esperaban.

"La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para estar de nuevo con ustedes, es porque hemos pensado mucho y arduamente aquí en Netflix para tratar de hacer que esto funcione, pero por desgracia no podemos. Gracias por mirar y espero que se mantengan unidos alrededor del mundo", concluye.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 finales de Sense8 que nunca conoceremos gracias a Netflix

Los comentarios no se hicieron esperar y algunas personas afirmaron que cancelaron su suscripción, por falta de respeto con los usuarios.

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Te puede interesar

SÍGUENOS