• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Insólito! Un ladrón llamó a una radio para comentar sobre el problema de la delincuencia [VIDEO]

Este ladrón culpó a la sociedad de provocar los robos y recomendó a los padres que no les compren celulares a sus hijos ya que estos objetos incentivan a la delincuencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Insólito! Un ladrón llamó a una radio para comentar sobre el problema de la delincuencia [VIDEO]
    Este ladrón culpó a la sociedad de provocar los robos y recomendó a los padres que no les compren celulares a sus hijos ya que estos objetos incentivan a la delincuencia.

    Este hecho insólito ocurrió en un programa radial llamado “Radio W” que se transmite en Colombia. Durante la emisión del bloque, en el que tocaban el tema de la delincuencia y aceptaban llamadas del público, un hombre  llamó y se identificó como un ladrón de celulares para dar su opinión sobre el tema que comentaban los panelistas.

    "Llamo para contarles algo muy personal y muy directo. Yo trabajo en la modalidad del 'cosquilleo' y el problema no es la Policía ni la Asomovil (La asociación que reúne a los operadores en Colombia), sino de los padres que no sé cómo hacen para regalarle a sus hijos un celular de un millón de pesos", comentó el presunto ladrón.

    Los conductores del programa y los invitados quedaron sorprendidos ante estas declaraciones del hombre. Ellos le preguntaron por qué se dedicaba a robar; el ladrón insistió con su versión  que las personas eviten comprarse celulares costosos.  También comentó que en su país hay mucha pobreza y que ese era algunos de los motivos para que se cometan delitos.

    El presunto ladrón fue identificado como Juan Carlos y comentó que “La ocasión hace al ladrón”, además dejo en claro que él antes trabajaba en un taller pero el pago era muy poco así que decidió entrar en la delincuencia.

    Los conductores del programa “Radio W”, dudaron por algunos momentos la veracidad del testimonio del hombre, lo cual él siempre afirmó en todo momento que lo que decía era cierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Insólito! Un ladrón llamó a una radio para comentar sobre el problema de la delincuencia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY