• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este granjero murió atropellado por un tractor ¡Su perro sería el culpable!

Las primeras investigaciones informan queel perrosería el “culpable” ya que entró a la cabina del tractor, movió el freno de mano y el vehículo se movió hacia la direccion del granjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este granjero murió atropellado por un tractor ¡Su perro sería el culpable!
    Las primeras investigaciones informan queel perrosería el “culpable” ya que entró a la cabina del tractor, movió el freno de mano y el vehículo se movió hacia la direccion del granjero.

    Esta noticia sí que te sorprenderá. Derek Mead era un granjero multimillonario y murió de un paro cardiaco, debido al impacto que recibió por su tractor JCB que fue activado accidentalmente por su mascota ¿qué pasó? Te lo contamos a continuación.

    Las primeras investigaciones informan que el perro sería el “culpable” ya que entró a la cabina del tractor, movió el freno de mano y el vehículo usado normalmente para transporte de material pesado se movió hacia la dirección donde se encontraba el señor Mead y pasó lo inesperado.

    Luego de lo sucedido,  la familia llamó a la policía y a emergencias para que acudieran a su domicilio en Herwish, en Somerset del Norte, Inglaterra. Se presentaron dos patrullas de policía, una ambulancia y una ambulancia aérea.

    Desgraciadamente, cuando llegaron los paramédicos, Mead ya había fallecido de un paro cardíaco.

    La familia emitió un comunicado en donde informaron la muerte de su padre:

    Es con un dolor en nuestros corazones que les informamos que nuestro padre y abuelo, Derek Mead, murió en un trágico accidente en su granja.

    Los Mead son una conocida dinastía de granjeros asentados en Somerset desde 1400; esta pérdida sorprende no solo a la familia y amigos cercanos, sino que la conmoción se extiende a toda la comunidad, puesto que todos conocían y respetaban a Derek Mead.

    Las personas de la comunidad recuerdan a Derek Mead como un verdadero caballero y un hombre honesto.

    A pesar de que la familia y el pueblo permanecen en shock, sus hijos mencionan que su padre murió haciendo lo que amaba y a lo que se dedicaba desde que era pequeño.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este granjero murió atropellado por un tractor ¡Su perro sería el culpable!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY