Este granjero murió atropellado por un tractor ¡Su perro sería el culpable!

Las primeras investigaciones informan que el perro sería el “culpable” ya que entró a la cabina del tractor, movió el freno de mano y el vehículo se movió hacia la direccion del granjero. 

Esta noticia sí que te sorprenderá. Derek Mead era un granjero multimillonario y murió de un paro cardiaco, debido al impacto que recibió por su tractor JCB que fue activado accidentalmente por su mascota ¿qué pasó? Te lo contamos a continuación.

NO DEJES DE LEER: ¡Todo un héroe! Perrito encontró a un bebé y evitó que muera de frío [VIDEO]

Las primeras investigaciones informan que el perro sería el “culpable” ya que entró a la cabina del tractor, movió el freno de mano y el vehículo usado normalmente para transporte de material pesado se movió hacia la dirección donde se encontraba el señor Mead y pasó lo inesperado.

Luego de lo sucedido,  la familia llamó a la policía y a emergencias para que acudieran a su domicilio en Herwish, en Somerset del Norte, Inglaterra. Se presentaron dos patrullas de policía, una ambulancia y una ambulancia aérea.

Desgraciadamente, cuando llegaron los paramédicos, Mead ya había fallecido de un paro cardíaco.

La familia emitió un comunicado en donde informaron la muerte de su padre:

Es con un dolor en nuestros corazones que les informamos que nuestro padre y abuelo, Derek Mead, murió en un trágico accidente en su granja.

Los Mead son una conocida dinastía de granjeros asentados en Somerset desde 1400; esta pérdida sorprende no solo a la familia y amigos cercanos, sino que la conmoción se extiende a toda la comunidad, puesto que todos conocían y respetaban a Derek Mead.

Las personas de la comunidad recuerdan a Derek Mead como un verdadero caballero y un hombre honesto.

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Metro de Nueva York prohíbe el ingreso de perros y los usuarios responden de una genial manera [FOTOS]

A pesar de que la familia y el pueblo permanecen en shock, sus hijos mencionan que su padre murió haciendo lo que amaba y a lo que se dedicaba desde que era pequeño.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS