• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al sexy cajero que se ha vuelto viral en redes sociales [VIDEO]

Esta semana se ha vuelto viral un nuevo chico y se trata de un empelado de la cadena de supermercados Costco en México. Él está causando furor con su atlético cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al sexy cajero que se ha vuelto viral en redes sociales  [VIDEO]
    Esta semana se ha vuelto viral un nuevo chico y se trata de un empelado de la cadena de supermercados Costco en México. Él está causando furor con su atlético cuerpo.

    Todas las semanas, aparecen en redes sociales chicos guapos que conquistan internet y a las cibernautas mujeres. Un claro ejemplo es el profesor de matemáticas que se hizo viral por su hermoso rostro y su formado cuerpo, la semana pasa fue el imponente hombre árbol y ahora el “Chico Costco”, que se ha gana un lugar en el corazón de las chicas.

    Costco, es una cadena de supermercado donde venden productos a precio mayorista y es el centro de trabajo de este chico que se ha vuelto viral debido a su cuerpo musculoso y su rostro perfecto. Este guapo joven que roba más de un suspiro se llama Irvin Villatoro y tiene 21 años de edad. Además de ser  un trabador en la tienda, también se desempeña como modelo.

    Fotos que fueron Viral

    wapa.pe
    wapa.pe

    Desde que aparecieron sus fotos que fueron subidas a las redes sociales por mujeres que se enamoraron de él a primera vista, ellas no han parado hasta llegar a su instagram en el cual se enteraron que es un participante del Mr. Model Chihuahua 2017. También las féminas llegaron hasta su canal de youtube donde el “chico Costco” se graba practicando diferentes rutinas de ejercicios.

    wapa.pe

    Irvin Villatoro, además de ser modelo y youtuber, es ingeniero industrial de profesión. Ahora que se ha vuelto muy popular en las redes sociales y está próximo el concurso de belleza masculino, está aprovechando su fama para poder ganas votos y seguidores para alzarse como el hombre más bello de Chihuahua.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al sexy cajero que se ha vuelto viral en redes sociales  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY