• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: ¿Venderías a tu perro por 100 mil dólares? Este experimento te lo demuestra

En youtube se ha viralziado un video en el cual se ve como un hombre ofrece mucho dinero a cambio de las mascotas, diversas personas accedieron a vender a sus perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: ¿Venderías a tu perro por 100 mil dólares? Este experimento te lo demuestra
    En youtube se ha viralziado un video en el cual se ve como un hombre ofrece mucho dinero a cambio de las mascotas, diversas personas accedieron a vender a sus perros.

    ¿Venderías a tu perro por una suma tan tentadora como cien mil dólares? El video de youtube ya alcanzó más de 5 millones de reproducciones y es un claro ejemplo que el amor de los humanos por sus mascotas no tiene precio. En el clip se muestra al famoso youtuber americano Big Dawstv vestido con un termo y cargando un maletín con mucho dinero, el cual va ofreciendo a las personas que tienen perros si es que acceden a venderlos.

    En la actualidad, muchas personas consideran a sus mascotas como un integrante más de la familia, que hacen lo que sea por hacerlos feliz. Bajo esta premisa, el youtuber quiso saber si en realidad es cierto o no y comenzó su experimento social ofreciendo cine mil dólares a las personas que acedan vender a sus fieles amigos.

    En el video, para la gran mayoría, la oferta era insuficiente comparada con el amor que da su mascota. Para algunos, la oferta les parecía tentativa ya que esa suma de dinero no les caería nada mal. Pero las personas que aparecieron en la cinta demostraron querer a sus animales y más sabiendo que la vida de su perro no puede ser comprada ni con todo el oro del mundo.

    Este video se ha vuelto viral en muchas redes sociales y demuestra que existen personas que aman a sus animales, a diferencia de otras que los maltratan,abandonan o los dejan morir en completa soledad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: ¿Venderías a tu perro por 100 mil dólares? Este experimento te lo demuestra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY