• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vladímir Putin: “Yo no tengo días malos porque no soy mujer”

Vladimir Putin, dio esta respuesta en una entrevista para un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone. Recordemos que el pasado 8 de marzo también tuvo un discurso machista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vladímir Putin: “Yo no tengo días malos porque no soy mujer”
    Vladimir Putin, dio esta respuesta en una entrevista para un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone. Recordemos que el pasado 8 de marzo también tuvo un discurso machista.

    Una vez más Vladímir Putin, generó controversias al dar unas declaraciones machistas y ofender a las mujeres e indicar que él no tiene días malos porque no es mujer ¿qué? ¿Esto es cierto? Sí, es cierto y te vamos a contar más de este hecho.

    El presidente de Rusia, dio esta respuesta en una entrevista para un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone  “Yo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, dijo mientras paseaba por la sala dorada del trono en el Kremlin, según ha adelantado Bloomberg, que ha tenido acceso al documental antes de su estreno.

    No es la única declaración polémica que ha hecho Putin durante la filmación. En otro momento de la entrevista, Stone pregunta sobre la discriminación contra los homosexuales y Putin la niega. El cineasta le plantea entonces una situación hipotética: si se ducharía junto a un gay en un submarino. “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”, ha contestado riendo, según Bloomberg.

    Recordemos que el pasado 8 de marzo, Putin dedicó su mensaje del Día de la Mujer a exaltar la belleza de las mujeres y su papel en el cuidado de los hijos y de los nietos, “sin tomarse ni un día para descansar”. Un mensaje enviado en un país en el que ha habido protestas ciudadanas por la aprobación de una ley que suavizó los castigos por violencia de género, el mismo país donde cada 40 minutos es asesinada una mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vladímir Putin: “Yo no tengo días malos porque no soy mujer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY