• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué comience el juego! Esposo tuvo que superar retos al estilo "Saw" para recuperar su videojuego

Una fanática de las películas de terror puso en aprietos a su esposo, pidiéndole que supere retos al estilo "Saw" para recuperar su videojuego de playstation favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué comience el juego! Esposo tuvo que superar retos al estilo "Saw" para recuperar su videojuego
    Una fanática de las películas de terror puso en aprietos a su esposo, pidiéndole que supere retos al estilo "Saw" para recuperar su videojuego de playstation favorito.

    Si saben como soy... Siempre es bueno salir de la rutina y sorprender a nuestra pareja con un detallito o una locura que lo dejará sin palabras. Y esto lo tiene muy claro una usuaria de las redes sociales y fanática de las películas de terror, quien llevó al límite a su esposo con una serie de retos al estilo "Saw".

    La saga dirigida por James Wan inspiró a la mujer a que esconda el videojuego favorito de su pareja, sometiéndolo a retos para que pueda hallarlo gracias a pistas que dejó por todos los rincones de la casa. 

    En la primera nota escribió: "¿Quieres jugar? - el hombre se dirigió al estante de sus videojuegos - Lo he escondido Ryan. No te molestes en buscarlo. Esto nos acercará más. Dios, te amo", concluyó la mujer. 

    El sorprendido esposo siguió al pie de la letra cada una de las indicaciones y las registró en las redes sociales para que todos se enteren lo que estaba ocurriendo en su casa. ¡Una locura!

    Una de las pistas lo llevó a una caja de blu-ray de "Los Goonies" película favorita de la Jigsaw femenina. Pero ahí tampoco estaba el bendito videojuego. 

    En el último reto le pidió que se dirija a la pequeña biblioteca de la sala, pidiéndole: "Ryan, encuentra tu juego en el libro que se lee como si fueran instrucciones del estéreo". Finalmente encontró su juego, junto a una nota que decía: "Finalmente, hijo de p..."

    Para "seguir con el juego", su esposo decidió poner en marcha una estrategia de "Fallout 4" destruyendo los zapatos favoritos de su esposa, ¡ay, así no vale!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué comience el juego! Esposo tuvo que superar retos al estilo "Saw" para recuperar su videojuego

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY