• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playboy: siete mujeres recrean su portada en la revista 30 años después [FOTOS]

Las mujeres son muy atractivas tengan la edad que tengan, así quedó demostrado en la nueva edición de la mítica revista erótica Playboy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Playboy: siete mujeres recrean su portada en la revista 30 años después [FOTOS]
    Las mujeres son muy atractivas tengan la edad que tengan, así quedó demostrado en la nueva edición de la mítica revista erótica Playboy.

    La belleza de una mujer es atemporal, su personalidad puede cubrirla perfectamente al pasar de los años y eso ha quedado demostrado con la idea de la revista Playboy de homenajear a siete modelos que posaron para la mítica portada. ¡Te sorprenderá ver lo bellas que siguen siendo 30 años después!

    Las fotografías del “antes y ahora” buscan empoderar a las mujeres porque son “dueñas de sí mismas”. Esta nueva idea surge del actual jefe al mando de Playboy, Cooper Hefner -hijo del fundador y redactor jefe de la revista- quien también incluyó a su madre entre las modelos, Kimberly Conrad Hefner.

    La nueva fase de Playboy, en palabras de Cooper Hefner, “admira a las mujeres sin distinción de raza o edad”, incluso asegura que “aquellas que han sido modelos de la revista una vez, lo son para siempre”.

    Los encargados en retratar por segunda vez a las siete modelos fueron Ben Miller y Ryan Lowry, ambos aseguraron que quedaron encantados con la sesión fotográfica pues “volver a crear estas emblemáticas portadas demuestra que la belleza no tiene edad, que el atractivo sexual es atemporal y la exuberancia es eterna”.

    1. Candance Collins, portada en 1979

    wapa.pe

    2. Monique St. Pierre, portada en 1979

    wapa.pe

    3. Cathy St. George, portada en 1981

    wapa.pe

    4. Charlotte Kemp, portada en 1983

    wapa.pe

    5. Kimberly Conrad Hefner, portada en 1988

    wapa.pe

    6. Renee Tenison, portada en 1990

    wapa.pe

    7. Lisa Matthews, portada en 1991

    wapa.pe

    La nueva administración de la revista está intentado seguir las nuevas tendencias y buscando un contexto para sus creaciones. Recordemos que el número de su tiraje impreso ha ido disminuyendo, incluso tienen competencia dirigida al sector digital, donde no se han enfocado mucho. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Playboy: siete mujeres recrean su portada en la revista 30 años después [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY