• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Me enorgullece! Facebook celebra el mes del orgullo LGTBI con nueva reacción

Facebook se une a las celebraciones por el Mes del Orgullo LGTBI sumando una nueva reacción a las publicaciones. Ahora podrás mostrar el "me enorgullece" a todos tus contactos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Me enorgullece! Facebook celebra el mes del orgullo LGTBI con nueva reacción
    Facebook se une a las celebraciones por el Mes del Orgullo LGTBI sumando una nueva reacción a las publicaciones. Ahora podrás mostrar el "me enorgullece" a todos tus contactos.

    ¡A celebrar! Como todos los junio se celebra el mes del orgullo LGTBI en la mayoría de países del mundo. Este festejo que cada día cobra más interesados también ha sumado a su lista de fans a las principales redes sociales.

    Una de ellas es la liderada por Mark Zuckerberg, quien ha anunciado que se habilitarán filtros de fotos y stickers para messenger, además de la reacción "me enorgullece" en todas las cuentas de Facebook.

    El principal objetivo que se ha marcado la red social es la de poder lograr un festejo internacional, alejada de prejuicios y homofobia. 

    Esta reacción se une a la lista de fechas importantes para el proyecto de Zuckerberg, junto al "me florece" por el Día de la madre, la cual estaba representada por una flor morada. Para celebrar el Día del orgullo LGTBI podrás usar una bandera de arcoíris con los colores representativos de la bandera que simboliza la libertad. 

    Los marcos para editar tu foto de perfil también estarán incluidos en estas modificaciones temporales de Facebook. También podrás usar máscaras de unicornios y corazones. Y la descarga de stickers será completamente gratuita. 

    ¿Qué representan los colores de la bandera gay?

    La creación del activista Gilbert Baker cuenta con 8 colores, teniendo cada uno un significado especial:- El rosa representa la sexualidad- El rojo la vida- El naranja la salud- El amarillo la luz del Sol- El verde la naturaleza- El turquesa la magia y el arte- El azul la serenidad- El violeta el espíritu

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Me enorgullece! Facebook celebra el mes del orgullo LGTBI con nueva reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY